“Sin dudas el mejor restaurante de Aiguadols”
Opinión sobre El Cafe de la Plata

El Cafe de la Plata
En el puesto nº 71 de 390 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 31 $ - 49 $
Cocina: Internacional, Pub restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer volvimos a cenar en el Café de la Plata y con esta ya no se cuantas llevamos en los mas de diez años que hace que vamos. No se que es lo mejor. El personal súper antento y amable, el local más que agradable y con buena música de ambiente, y la comida.... ningún plato tiene desprecio!! Las bravas que no tienen nada que ver con las típicas bravas, el pai, un delicioso carpaccio de idiazabal, etc., y los postres..... ayer fue la tentación de chocolate, mmmmmm, y para acabar un magnífico mojito!

Opinión escrita 12 agosto 2014

Es un lugar donde no puedes dejar de ir, la cocina es estiló Argentina y muy buena. El lugar súper agradable ya sea en la terraza como en el interior. El personal encantador desde Francesc, el propietario como todo el equipo que lo componen. No dejar de probar los postres sobretodo la delicia de chocolate con dulce de leche. Los mojitos son buenísimos.
.... Ahhh y las bravas son impresionantes

Opinión escrita 10 agosto 2014

La disposición del restaurante, como una terraza resguardada al borde mismo del puerto con las barquitas al lado es ideal para una cena romántica... Si no fuera por un par de detalles: esta manía moderna chill out de poner música trance a tope mientras estás cenando no la entiendo. Yo cuando voy con mi pareja a cenar lo que quiero es disfrutar de una buena conversación íntima con ella, es decir, que no tenga que gritar para hacerme entender, que es un poco lo que pasa en este sitio. Cabe decir que les pedimos amablemente que bajaran un poco la música y lo hicieron, no mucho, pero algo sí. Y el segundo detalle es que las mesas están muy juntas, lo que resta intimidad y, encima, te tienes que tragar el humo del tabaco del de al lado, cosa que a mí a estas alturas ya no me apetece aguantar.
En el apartado de comida, nada que objetar. Tapas originalmente cocinadas y presentadas, y verdaderamente ricas. Ideal si quieres cenar algo diferente. Precio aceptable

Opinión escrita 16 julio 2014

Este restaurante es genial no es caro y es super acogedor.Lo que comimos las patatas bravas buenisimas el arroz con salsa de champiñon una carne argentina y las mini hamburgesitas .Lo recomiendo sin duda.En fin de semana reservar mejor

Opinión escrita 9 junio 2014

Las patatas son increíbles, no son como imaginas. Los daditos de pollo con salsa eran indescriptiblemente buenos...