“EL DISEÑO, NO SIGNIFICA NO COMER”
Opinión sobre The Beach House

The Beach House
En el puesto nº 29 de 388 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 15 $ - 31 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 10 junio 2014

Poca comida y cara. Esto por lo general es lo que pasa en los restaruante modernos, se lo gastan todo en los platos, no en lo que ponen, si no en el tamaño. El servicio agradable, no todo va a ser malo.

Opinión escrita 20 mayo 2014

He estado leyendo las opiniones y la verdad es que hay gente que le gusta escribir alegremente sin pararse a pensar que juegan con el pan de mucha gente. He sido cliente del BEACH HOUSE desde al menos 2005. Siempre he comido bien y el ambiente ha sido genial. Tengo que decir que el nuevo Beach house ademas de ganar en ubicación también a sido un acierto en la comida, que es toda una experiencia. Hablan de caro, que esperan a primera linea de mar, además es evidente la calidad del producto. El antiguo beach house estaba muy bien pero el nuevo es si cabe mejor. Además está el servicio, que a mi opinión es servicial y muy agradable. Las comparaciones son odiosas y puede que haya gente que prefiriera antes pero por eso no hay que despreciar el nuevo sin motivo pq esta más que a la altura. Si queréis buena comida en un buen ambiente con buena música el beach house es ideal, ah!!! y no dejéis de probar los cócteles.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Simplemente carísimo para lo que puedes tomar. Nada recomendable si no quieres que te atraquen vilmente.

Opinión escrita 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este pequeño restaurant ha sido la sorpresa más agradable que me he llevado en Sitges. Es un lugar sin muchas pretensiones pero la calidad de la comida es para mi nivel gourmet!
Entramos porque a mi me apetecía cenar algo estilo thai/vietnamita y este lugar nos dio la mejor comida en mucho tiempo. la ensalada vietnamita estaba espectacular!! El risotto, el pollo al curry, los ñoquis... Wow todo estuvo excelente. La atención muy agradable..
Definitivamente para mi es el secreto mejor guardado de Sitges.

Opinión escrita 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Entre con un amigo a este restaurante por que me encanta la comida Balinesa, puedo decir que fui la única mujer ,todos fueron muy amables conmigo, ?la comida ?la ensalada de calamares;uuuuuu buenísima y el cochinillo al estilo balines para morirse de bueno repetiré con mi marido