“El salmón con salsa de avellanas para repetir!”
Opinión sobre The Beach House

The Beach House
En el puesto nº 28 de 386 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 15 $ - 31 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El salmón con salsa de avellanas para repetir!”
Opinión escrita el 23 junio 2014

Este restaurante se situa cerca de la playa, así que es una gran opcion para comer tras una mañana disfrutando del mar.
Compensa coger el menú que son unos 15€. Dentro del menú como éramos 4 elegimos diferentes platos y los que más nos gustaron fueron el gazpacho de fresa, el salmón con salsa de avellanas realmente rico! Y el arroz con curry. De postre sin duda la sopa de frutas de la pasión con helado.
Salimos de comer bastante satisfechos y recomendaríamos el restaurante para comer a que durante la noche se llena.

• Visitado el junio de 2014

• Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“EL DISEÑO, NO SIGNIFICA NO COMER”
Opinión escrita el 10 junio 2014

Poca comida y cara. Esto por lo general es lo que pasa en los restaruante modernos, se lo gastan todo en los platos, no en lo que ponen, si no en el tamaño. El servicio agradable, no todo va a ser malo.

Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Toda una experiencia”
Opinión escrita el 20 mayo 2014

He estado leyendo las opiniones y la verdad es que hay gente que le gusta escribir alegremente sin pararse a pensar que juegan con el pan de mucha gente. He sido cliente del BEACH HOUSE desde al menos 2005. Siempre he comido bien y el ambiente ha sido genial. Tengo que decir que el nuevo Beach house ademas de ganar en ubicación también a sido un acierto en la comida, que es toda una experiencia. Hablan de caro, que esperan a primera linea de mar, además es evidente la calidad del producto. El antiguo beach house estaba muy bien pero el nuevo es si cabe mejor. Además está el servicio, que a mi opinión es servicial y muy agradable. Las comparaciones son odiosas y puede que haya gente que prefiriera antes pero por eso no hay que despreciar el nuevo sin motivo pq esta más que a la altura. Si queréis buena comida en un buen ambiente con buena música el beach house es ideal, ah!!! y no dejéis de probar los cócteles.

• Visitado el mayo de 2014
Sitges, España
“lo mas caro en Sitges”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Simplemente carísimo para lo que puedes tomar. Nada recomendable si no quieres que te atraquen vilmente.

• Visitado el mayo de 2014
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El secreto mejor guardado de Sitges”
Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este pequeño restaurant ha sido la sorpresa más agradable que me he llevado en Sitges. Es un lugar sin muchas pretensiones pero la calidad de la comida es para mi nivel gourmet!
Entramos porque a mi me apetecía cenar algo estilo thai/vietnamita y este lugar nos dio la mejor comida en mucho tiempo. la ensalada vietnamita estaba espectacular!! El risotto, el pollo al curry, los ñoquis... Wow todo estuvo excelente. La atención muy agradable..
Definitivamente para mi es el secreto mejor guardado de Sitges.

• Visitado el agosto de 2013