“Arrepentimiento”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Las Tablas - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Las Tablas
Bueno para: Cocina local
Bueno para: Cocina local
segur de calafell
“Arrepentimiento”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2011

Estaba indecisa si comer en LAS TABLAS de Segur de Calafell o no. Al fin opte por sentarme en el exterior. Enseguida me atendieron, claro está que practicamente no había nadie, me trajeron la carta he hice mi pedido: Ensalada de queso de cabra con piñones, pasas y mezclum. El dicho mezclun no era más que trocitos de lechuga iceberg y tres tiritas de lombarda, tremendamente decorada con vinagre de Modena, eso sí estaba acompañada de una base de bolsa de plastíco, si, si plastico (un buen trozo) el precio de la ensalada con plastico 9'50.-€. Cuando llamé a la camarera vino solicita y me pidió disculpas, se llevó la ensalada. De segundo pedí cigalas a la plancha (5 cigalas=14.-€) tres de ellas estaban crudas. Cuando se lo comenté me dijo que si se lo hubiera dicho me las volvía a pasar por la plancha.
Cuando me trajeron la cuenta venía todo incluido 9'50 + 14'00+1'50(agua)= 25.-€ eso sí no me cobraron el pan que en realidad fué lo único que comí. Me daba pudor reclamar por respeto a otros comensales. Eso sí no volveré

• Visitado el abril de 2011

Barcelona
“Tolerancia”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2010

Es cierto que no todos los dias, son iguales, pero juzgar de nefasto a un restaurant por un día tampoco es justo; Tal vez ud. debería al ver que algo no funcionaba haber solicitado al propietario, para exponerle la critica al servicio y haber dado la oportunidad a una rectificación, Piense que un restaurant lo llevan varias personas, y hay veces que si una sola no optimiza su trabajo, perjudica a todo el mundo.

Yo He ido varias veces y la verdad el entorno es fantastico, y he comido una excepcional carne.. Sin duda.

Las Tablas en Vallpineda, es un lugar calidad precio, recomendable, y si hay un problema en el servicio, lo que se debe hacer es comentarlo con el propietario.
Antes de excederse a llamar nefasto a un lugar que posiblemente no lo sea.

barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Como desperdiciar un domingo?”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2009

Aterrice en el Restaurante Las Tablas situado en club de tenis idílico (Club Vallpineda). Me sente a las 2 en la mesa con mi familia (2 adultos y un niño) Me tomarón nota a las 2:45 y me sirvieron la comida (si se puede llamar así) a las 4.
Nunca habia vivido algo tan nefasto. Servico lentísimo, comida malísima y encima 30 euros por cabeza.
Si alguién quiere arruinarse el domingo y sufrir un ataque de nervios que vaya al Restaurante Las Tablas