“Tolerancia”
Opinión sobre Las Tablas - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Las Tablas
Bueno para: Cocina local
Bueno para: Cocina local
Opinión escrita 7 de marzo de 2010

Es cierto que no todos los dias, son iguales, pero juzgar de nefasto a un restaurant por un día tampoco es justo; Tal vez ud. debería al ver que algo no funcionaba haber solicitado al propietario, para exponerle la critica al servicio y haber dado la oportunidad a una rectificación, Piense que un restaurant lo llevan varias personas, y hay veces que si una sola no optimiza su trabajo, perjudica a todo el mundo.

Yo He ido varias veces y la verdad el entorno es fantastico, y he comido una excepcional carne.. Sin duda.

Las Tablas en Vallpineda, es un lugar calidad precio, recomendable, y si hay un problema en el servicio, lo que se debe hacer es comentarlo con el propietario.
Antes de excederse a llamar nefasto a un lugar que posiblemente no lo sea.

Opinión escrita 10 de octubre de 2009

Aterrice en el Restaurante Las Tablas situado en club de tenis idílico (Club Vallpineda). Me sente a las 2 en la mesa con mi familia (2 adultos y un niño) Me tomarón nota a las 2:45 y me sirvieron la comida (si se puede llamar así) a las 4.
Nunca habia vivido algo tan nefasto. Servico lentísimo, comida malísima y encima 30 euros por cabeza.
Si alguién quiere arruinarse el domingo y sufrir un ataque de nervios que vaya al Restaurante Las Tablas