“Buena comida a precio asequible”
Opinión sobre EL CELLER VELL - CERRADO

EL CELLER VELL
Intervalo de precios: 29 $ - 43 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: CERRADO POR JUBILACIÓN
Opinión escrita 6 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el centro de Sitges local pequeño pero acogedor. Regentado por un matrimonio muy amable y atento. Menú mediodía a 12'50h i por la noche a 23€. Os recomiendo el cogote de merluza a la Donostarria.

Opinión escrita 8 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante situado en el casco urbano a 5 minutos de la playa.
Local decorado de manera rustica, con una iluminacion que hace que sea muy agradable comer alli.
El trato es muy agradable y familiar, tanto por parte de la dueña como por parte de camarera que nos sirvió.
Fuimos 2 personas, mientras miramos la carta nos tomamos una cerveza, nos trajeron unas almendras saladas, esto se agradece.
La carta no es muy extensa y eso facilita a la hora de pedir, ademas tienen una tarjeta con sugerencias del dia. La carta de vinos contiene caldos tanto catalanes como otras denominaciones de España.
De primero pedimos dos platos para picar uno de carta, cargols a la llauna, otro de las sugerencias, alcachofas rebozadas, dos platos exquisitos. Las alcachofas no estaban aceitosas cosa que a veces las hace pesadas y empalagosas, no es el caso. Los
Cargols riquisimos.
De segundo pedimos arroz caldoso de marisco, muy buen sabor, buen punto del arroz, el unico pero, es que llevaba gambas de medida pequeña, que creemos que eran congeladas, esto en un restaurante situado en una poblacion maritima y marinera no se entiende. Es preferible poner menos mariscos o escoger otros pero que sean frescos y de la zona. Aun así estaba el arroz con muy buen sabor.
Tomamos de vino un tinto llamado Lignum!, de las bodegas Albet i Noya, denominacion Penedes. Vino de uva ecologica, muy buen sabor y marido perfectamente con el arroz.
De postre Mel i Mató con nueces, plato sencillo y muy rico.
Cafes y copa de anis, todo por 72€,
Creo la relacion calidad-precio es muy buena.
Agradecer por ultimo el trato de la dueña del local que fue simpatiquisima y nos guio muy bien para decidirnos a pedir, no estoy nada de acuerdo con la mala critica que tiene este local.
Seguro que volvemos en un futuro!

Opinión escrita 2 marzo 2013

La relación calidad precio es buena, no es un restaurante barato pero vale la pena. Carnes, pescados y verduras de muy buena calidad y de una excelente preparación.

Opinión escrita 2 marzo 2013

Fuimos en Domingo a mediodia,recomendable los mejillones a la plancha i el arròs caldoso la dueña muy simpatica se agradece el buen trasto volveremos.

Opinión escrita 12 febrero 2013

Se nota que el cocinero lleva en esto muuuchos años (algo de agradecer últimamente) . Un sitio que no sigue las modas, algo raro en Sitges .....Si quieres comer bien, a buen precio, déjate de historias y vete a este restaurante. Esta todo buenisimo.