“Buena comida, precio OK, anteción 10” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre EL CELLER VELL - CERRADO

EL CELLER VELL
Intervalo de precios: 27 $ - 39 $
Bueno para: Cocina local, Comer barato, Familias con niños
Opciones: Brunch, Comidas, Cenas, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: CERRADO POR JUBILACIÓN
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buena comida, precio OK, anteción 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Restaurante típico catalán-mediterraneo. Comida excelente, con unos platitos de almendras para abrir boca. Nos permitieron compartir entre dos el menú que tienen. El trato excepcional.- Fantastico en todos sus sentidos. La carta esta traducida en muchos idiomas y BIEN traducida. Además, la dueña se esfuerza por hacerse entender en diferentes idiomas.

• Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“MALO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Muy poca calidad y muy pocas opciones para tan alto precio. A mi marido le sirvieron unos vegetales a la plancha resecos, y la dueña le ofreció un poco de allioli para acompañar. Mi marido aceptó y... después en la cuenta nos había cobrado 2 euros por tan amable ofrecimiento. Además, la buena señora se empeñó en hacernos la pelota durante todo el tiempo, era muy pesada.

• Visitado el octubre de 2012
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Una Sorpresa Gastronomica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Fuimos con todas las precauciones y acabamos encantados y reservando para dos dias mas tarde. Local agradable y muy bien atendidos. Comida de la tierra y con una muy buena materia prima. Ideal el pequeño menu de tapas de entrante y luego dejarse aconsejar por los platos de mas temporada. Uno de los sitios que hay que visitar en Sitges.

Visitado el agosto de 2013
“Decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Al leer las opiniones de tripadvisor, fuimos con mi pareja para celebrar mi cumpleaños y la verdad es que salimos muy decepcionados.

Para empezar nos hicieron esperar mucho para tomar nota. La comida tampoco era nada del otro mundo y el precio tampoco era barato.

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“buena comida y lugar encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Fui con mi pareja y la comida es espectacular, el ambiente muy familiar y muy cuidado, lo recomiendo !!! estuvimos en una mesita fuera que también tiene su encanto... :)

Visitado el junio de 2013