“Correcto y muy bien ubicado”

Pizzeria Ristorante Claudius
En el puesto nº 256 de 391 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 21 $ - 28 $
Cocina: Italiana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 15 mayo 2013

Hemos ido ya un par de veces (siempre en temporada baja, ya que Sitges es bastante complicado en temporada alta) y la comida nos ha parecido muy buena, los precios razonables teniendo en cuenta la ubicación inmejorable en el paseo de Sitges (unos 25 euros por persona aprox.), el servicio quizás un poco "exótico" y extrovertido para mi gusto - pero sin llegar a ser incorrecto o molesto en ningún momento. De hecho la segunda vez nos resultó simpático y divertido incluso...
No hemos probado las pizzas, veo muchas opiniones negativas, yo recomiendo sin reservas la pasta, me ha parecido muy bien hecha y muy lograda. Hemos pedido todos carta, las raciones han sido correctas y suficientes, los días que fuimos el menú no nos resultó atractivo y no lo probamos. Os dejo fotos de la ensalada Caprese y de los Gnocchi al pesto de rúcula, mis favoritos!!! El postre quizás podría ser un punto a mejorar, no es algo destacable.
¡¡¡Id a por la pasta!!!

Opinión escrita 28 abril 2013

Estuvimos la semana pasada con mi mujer y los niños en Sitges, aprovechando el buen tiempo comimos en la terraza de este bonito restaurante Italiano y nos encantó, Yo comí una Pizza llamada " Vitulazio" con auténtica mozzarella de bufala y tomate cherry, era enorme y buenisima, mi mujer unos spaguettis al pesto casero muy fresco, si te quieres sentir como si estuvieras comiendo en Italia este es un lugar idoneo.

Opinión escrita 8 abril 2012

Hace más de 12 años que vamos, pero no volveremos más. 45 minutos de espera habiendo reservado el día antes, pedí canviar 1 ingrediente de la pizza y no lo hicieron, masa muy gruesa, una sola opción de postre (tiramisú) y servicio patético. Han perdido unops clientes de toda la vida!

Opinión escrita 2 abril 2012

Comparto lo que he leído en otras críticas porque ... yo también me quedé con hambre.
El menú cuesta 14 € que creo que para ser un restaurante italiano está bien... (tampoco es un chollo!!!) y las raciones fueron muy muy ridículas.
Creo que si lo que el restaurante pretende con un menú de 14€ es conseguir clientes ... lo que realmente está consiguiendo es perderlos cuando les sirve el primer plato!. Me llevé la impresión que se rieron de mi.

Opinión escrita 31 marzo 2012

Pagar 14 euros por un menú y quedarte con hambre y sobre todo con la sensación de que te han timado es bastante desagradable. De primero un plato de tallarines que con el tenedor podía coger toda la ración. De segundo berenjenas...perdón, berenjena (una) con el tamaño de una tarjeta de crédito.
Le comentamos al camarero lo escaso de los platos y aún nos dijo q claro "el menú incluye postre (no hace falta decir cómo era de grande) y café". Le dijimos q eso no era motivo ni explicación. Pagamos, nos fuimos y claro, no volveremos. Y lo mínimo que podemos hacer es advertir del timo.