“No hacer negocios con el gerente José Antonio Sánchez”
Opinión sobre Cala Morisca

Cala Morisca
En el puesto nº 244 de 387 Restaurantes en Sitges
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 octubre 2013

Os pongo al día:
En agosto fui un dia a cenar con mi novio a Cala Morisca. Todo correcto. Nos gustó el sitio y decidí celebrar mi cumpleaños allí. Después de haber cerrado el número de comensales y el menú me dijeron que hiciera una paga y señal al ser un grupo. Hice una paga y señal de 150€ el 30 de agosto, 1 semana antes de la fecha de la comida (7 de septiembre). El día antes de la comida se preveía lluvia, y dado que es un sitio abierto al aire libre, llamé a José Antonio Sánchez y le comenté que dado el pronóstico de lluvia tenía que cancelar la comida. En ese momento él entendió perfectamente porque además me comentó que no abrirían si llovía. Así que le pedí que por favor me hiciera la devolución de la reserva que había realizado, dado que la cancelación era por causas externas a mí. Él acpetó diciendo que me lo devolvería sin problemas.
Al cabo de los días no tenía noticias suyas ni de ningún recibo por parte del banco. Así que me volví a poner en contacto con él. Cosa que no es fácil. Me comentaba que no le había llegado ningún ingreso. Así que obviamente me fui a mi banco y se pusieron en contacto con su banco en el que la subdirectora mismo de su sucursal, me comentó que SÍ tenía el ingreso en su cuenta. Le comenté esto a José Antonio Sánchez y a día de hoy (8 de octubre) sigo esperando respuesta, dado que no contesta a mis llamadas ni mensajes...

Visto el desespero de que me olía a timo, llamé al restaurante preguntándo dónde podía localizarlo. Me atendió el dueño de Cala Morisca y sin yo decirle el porqué lo buscaba, me dijo que había desaparecido, que a mucha gente debía dinero y a él más de 10.000€.

Supongo que ya no tengo esperanza de recuperarlo, sólo quiero avisaros para aquellos que hagan negocios con él, no se fien mucho y espero que a ninguno os pase... porque te sientes impotente y sobre todo timada!!

Hay nuevas opiniones acerca del Cala Morisca
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Supongo que el dueño de Cala Morisca no es el culpable dado que cada año hay un gerente q lleva el restaurante. Pero es indignante! Si la proxima vez vais, no pagueis nada si sigue como gerente JOSE ANTONIO! Yo hice una reserva para celebrar un cumpleaños q luego cancele por lluvia. Pague 150€ q aun estpy esperando me devuelvan! Y ni si quiera contesta las llamas ni whatsapps cuando sale como conectado. UN IMPRESENTABLE!

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Lugar muy bonito y servicio correcto, ninguna queja
Peeeero...la comida no está a la altura: los chipirones no son muy buenos, a pesar de su precio, el pà de vidre es pan normal con tomate y humedecido (por 6 euros 4 o 5 trozos) y la paella mar y montaña correcta
El precio es de restaurante muy bueno, y la comida es mediocre
Tuvimos mala suerte y en la carta venía alguna cosa de otra mesa, así que revisad la cuenta!
Podría ser un sueño y no lo es, así que la experiencia ha sido decepcionante

Opinión escrita 30 agosto 2013

tengo que decir que fui dos días seguidos. el primer dia había un camarero majísimo muy atento y amable estábamos en la piscina con una niña pequeña mientras nos traían la comida nos bañamos y el pregunto varias veces si queríamos que nos guardara la comida para que disfrutáramos del baño muy majo, pedimos el arroz negro estaba delicioso. pero al dia siguiente cambiaron el camarero y nos dijo que no podíamos entrar si no nos vestíamos y que no podíamos estar en bikini sentadas en la mesa que mejor nos bañáramos después de comer, no lo entendia ya que la mesa esta al lado de la piscina( - de un metro) y claro estaba con mi sobrinita que tenia ganas de estar en la piscina y no podía dejarla sola es un bebe de año y medio. se equivoco un par de veces con el pedido no trajeron el pan y lo pedí dos veces, la comida estuvo buena pero el servicio el segundo dia fatal. si vuelvo y veo a ese camarero no entrare seguro.

Opinión escrita 20 agosto 2013

El lugar no es para ir a comer. Mejor llevarse el bocata, comeras mejor. Ya no se trata de pagar algo muy cara sino de un minimo de calidad. Pero nada de eso. Calidad de la comida pesima. El pulpo nos lo cambiaron porque olia a podrido, pero el que nos trajeron luego seguia teniendo olor. No les recomiendo para nada comer ahi. Una coca cola contemplando las vistas si.