“Encontré el paraíso por casualidad!”
Opinión sobre Cala Morisca

Cala Morisca
En el puesto nº 241 de 391 Restaurantes en Sitges
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 mayo 2014

Después de haber encontrado este sitio por casualidad me quedé fascinada...

La primera vez que aparecí allí no solo me fascinó el entorno, que es totalmente maravilloso...si no también la amabilidad de la gente de la cala...

He tenido la suerte de comer varias veces allí... y la verdad que todo excelente. Tanto el restaurante como el chiringuito de la playa.
En el restaurante hacen un arroz delicioso... pero...he de reconocer que me quedé enamorada de su fantástico gazpacho de sandía!!

La gente del chiringuito de la playa, encantadora...

Si hay algo que valoro es que te atiendan siempre con una sonrisa.
Además, el chiringuito está genial para comer algo si lo que buscas es pasar un día en la playa. Por no hablar de mojitos que preparan... riquiiiiisiiimos!
Una pena que cierren tan temprano! jejej

Para mi, un sitio mágico...uno de mis rincones favoritos en Barcelona.
Solo me falta poder ir de noche, ya que tiene que ser realmente precioso.

A pesar de estar a 800 km de allí... lo recomiendo ojos cerrados.

Espero poder volver este año...

Sinceramente, merece la pena conocerlo!!!

Opinión escrita 11 mayo 2014

Celebramos en cala morisca la boda de mi hermano y fue la mejor boda a la que he asistido. Debo decir que no traté con los del restaurante sino con los dueños directamente y se ocuparon de todos los detalles, no faltó de nada. Nos hicieron buenas propuestas de catering y demás y salió todo a la perfeción! Lo recomiendo al 100%

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Este Septiembre de este mismo año, celebramos nuestra boda en Cala Morisca, con una cena tipo Cocktail, a través de la empresa que consta en contrato MIKI TACHI, SL con CIF [--], y nos sentimos TIMADOS, ya que muchas de las cosas pactadas con José Antonio Sanchez (Organizador del evento) y Miguel Angel Prades Ledesma (ayudante) no estaban el mismo día, como la decoración en general... que no tuvimos habiéndola pagado!!
Pero lo más grabe de todo fue el servicio que fue PÉSIMO, y es que no había suficientes camareros, para unos 115 invitados, solo había 5!! Teniendo por contrato más pactados, lo que conllevo un gran caos en la cena, y en la barra libre no había vasos limpios y todos en las mesas apelotonados.
Otros aspectos, como que desde el minuto 1 se acabaron las cervezas frías, nos sirvieron un postre que no fue el pactado, y muchas personas ni lo probaron! Nos prometieron alargadores de toma y sitio para cambiarse unos animadores que habíamos contratado nosotros, y nada de eso apareció. Le hemos escrito varios mails, y a fecha de hoy aún no tenemos respuestas. Esta persona ha robado a más gente, (lo he leído en otros foros) y para nosotros, fue un día especial, gracias a lo que NOSOTROS organizamos, por que por parte de la empresa organizadora, todo fue un auténtico desastre. NUNCA organicéis un evento allí, es mi consejo...

Opinión escrita 8 octubre 2013

Os pongo al día:
En agosto fui un dia a cenar con mi novio a Cala Morisca. Todo correcto. Nos gustó el sitio y decidí celebrar mi cumpleaños allí. Después de haber cerrado el número de comensales y el menú me dijeron que hiciera una paga y señal al ser un grupo. Hice una paga y señal de 150€ el 30 de agosto, 1 semana antes de la fecha de la comida (7 de septiembre). El día antes de la comida se preveía lluvia, y dado que es un sitio abierto al aire libre, llamé a José Antonio Sánchez y le comenté que dado el pronóstico de lluvia tenía que cancelar la comida. En ese momento él entendió perfectamente porque además me comentó que no abrirían si llovía. Así que le pedí que por favor me hiciera la devolución de la reserva que había realizado, dado que la cancelación era por causas externas a mí. Él acpetó diciendo que me lo devolvería sin problemas.
Al cabo de los días no tenía noticias suyas ni de ningún recibo por parte del banco. Así que me volví a poner en contacto con él. Cosa que no es fácil. Me comentaba que no le había llegado ningún ingreso. Así que obviamente me fui a mi banco y se pusieron en contacto con su banco en el que la subdirectora mismo de su sucursal, me comentó que SÍ tenía el ingreso en su cuenta. Le comenté esto a José Antonio Sánchez y a día de hoy (8 de octubre) sigo esperando respuesta, dado que no contesta a mis llamadas ni mensajes...

Visto el desespero de que me olía a timo, llamé al restaurante preguntándo dónde podía localizarlo. Me atendió el dueño de Cala Morisca y sin yo decirle el porqué lo buscaba, me dijo que había desaparecido, que a mucha gente debía dinero y a él más de 10.000€.

Supongo que ya no tengo esperanza de recuperarlo, sólo quiero avisaros para aquellos que hagan negocios con él, no se fien mucho y espero que a ninguno os pase... porque te sientes impotente y sobre todo timada!!

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Supongo que el dueño de Cala Morisca no es el culpable dado que cada año hay un gerente q lleva el restaurante. Pero es indignante! Si la proxima vez vais, no pagueis nada si sigue como gerente JOSE ANTONIO! Yo hice una reserva para celebrar un cumpleaños q luego cancele por lluvia. Pague 150€ q aun estpy esperando me devuelvan! Y ni si quiera contesta las llamas ni whatsapps cuando sale como conectado. UN IMPRESENTABLE!