“Único, singular y cerca”
Opinión sobre Cala Morisca

Cala Morisca
En el puesto nº 242 de 390 Restaurantes en Sitges
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Desde que descubrí este lugar no hay verano que deje de visitarlo.
Un sitio espectacular y limpio, con buen ambiente y tranquilo, se come bien y el trato es muy cordial y cercano.
Mi primo se casó el verano pasado y fue increíble, genial!
El está muy satisfecho y yo ya estoy reservando fecha para mi boda.... Que ganas!

Opinión escrita 16 mayo 2014

Yo conocí la cala en una boda de unos amigos... Me encantó !!! Tanto la ubicación ""preciosa"" como el evento en generál.
A partir de ese día he seguido acudiendo de vez en cuando a cenar a la luz de la luna, ya que es un sitio único, con una cocina escepcional y un trato exquisito
Tambien voy de día a disfrutar de días de playa, ya que la cala es preciosa y con un chiringuito en el que hacen unos zumos buenísimos entre otras cosas.
Lo recomiendo !!!

Opinión escrita 16 mayo 2014

La mejor opción para pasar un día de playa al lado de Barcelona, ya sea con amigos o pareja es un lugar único. Siempre oí hablar de este sitio pero nunca lo había visitado y ahora no puedo imaginar en un día de playa que no sea ahí, tienes todos los servicios a pedir de boca y con la mejor atención. Espectacular!!

Opinión escrita 15 mayo 2014

Fuimos recomendados por unos amigos, y no se equivocaron. El sitio es precioso, la gente que lo atiende muy amable. La cala es preciosa todo esta muy limpio y como tienes parking en el mismo recinto no hay que preocuparse de dejar el coche de cualquier manera en las costas de Garraf...ademas de la cala tambien hay una piscina donde los peques disfrutan un monton. Ademas poder comer con esas vistas...relaja y mucho.

Yo fui con mi familia pero tambien se puede ir por la noche a tomar una copa, y escuchar buena musica y disfrutar del mar nocturno...

En resumen un sitio muy versatil y cerquita de Bcn, no dejeis pasar la oportunidad de visitarlo este verano !!!

Opinión escrita 15 mayo 2014

Si quieres relajarte, comer bien y disfrutar de un paisaje espectacular a 20 min de Barcelona...Cala Morisca es el sitio ideal. Valdria la pena ir solo por visitar la Cala, pero la opcion de poder comer en ese maravilloso entorno es perfecta. Yo la he visitado varias veces con la familia y tambien con amigos y es ideal para cualquier celebracion, sin comentar que los peques disfrutan como nunca.

Ahora que ya tenemos el calorcito es un sitio ideal, no os lo perdais !!!!