“Argentino frente al mar” 3 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Buenos Aires Grill Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 80 de 346 Restaurantes en Sitges
Bueno para: Familias con niños, Vistas
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 150 votos útiles
“Argentino frente al mar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Bien situado en la Playa San Sebastian y frente al mar. Para picar pedimos empanadas argentinas que estaban muy ricas. De segundo plato cuadril (corte argentino de la cadera) que a mi gusto estaba demasiado frío por dentro (aunque hay que decir que era muy grueso). El servicio bueno y muy atentos.

• Coreano primero
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“El mejor argentino de Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Opinión del nuevo restaurante Buenos Aires Grill Restaurant en Calle Valencia (entre Enrique Granados y Aribau).
Nos encanta la comida argentina así que no podíamos dejar de probar este nuevo restaurante en el centro de la ciudad.
Un excelente servicio y una calidad exquisita de su comida.
Para mí uno de los mejores argentinos que hay en la ciudad.
Buenísimo su plato "tierra y mar" que combina la frescura de las gambas con la jugosidad de el solomillo.
Sus platos son muy generosos.
Estoy segura de que volveré.

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente
Padua, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Bueno pero falla el servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Comida buena sobretodo la carne. Precios muy altos para mi gusto en especial el japonés y servicio muy lento. Se olvidaban de traer los cubiertos, salsas o de ofrecer el pan todo esto con el local con pocas mesas. Buen restaurante pero tiene que cuidar mejor los detalles.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente comida y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo somos asiduos desde que lo descubrimos y nunca nos ha decepcionado. Tiene todo lo que se puede pedir: genial ubicación con terraza frente a la playa de Sant Sebastià, deliciosa carne de muy buena calidad, un servicio amable y atento, cocina que no cierra por la tarde y precios que, aunque no son baratos, son razonables. La parrilla para dos es en mi humilde opinión lo mejor de su repertorio. He visto críticas que se quejan de las cantidades, y no me explico a qué estarán acostumbrados dado que aquí las raciones son muy generosas. Muy recomendable.

barcelona
“El placer de comer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Conoci este sitio gracias a unos amigos argentinos ( carnivoros 100 %) asi que, como no! tube que ir a probar las supuestas carnes tan ricas que me comentaron. Nos sentamos en la mesa con vistas al mar , rapidamente el camarero nos ofrecio algo para tomar mientras decidiamos que escoger , finalmente optamos por un rib-eye que seria como en entrecot pero mucho mas voluminoso y tierno, acompañado de una botella de vino argentina de la cual no recuerdo el nombre y para terminar un helado para digerir un poco todo lo que nos habiamos comido , en general todo estupendo incluyendo la ubicacion el servicio y la calidad de comida. Lo recomiendo