“Las mejores copas de la zona”
Opinión sobre Pub Voramar

Pub Voramar
En el puesto nº 4 de 35 Vida nocturna en Sitges
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: En la terraza del Pub Voramar, en la playa de San Sebastián, frente a uno de los paisajes más bellos del Mediterráneo, nuestros clientes y amigos disfrutan de la mejor atención y calidad desde 1956.El interior es un auténtico Pub-museo cargado de viejas historias de marineros donde el abuelo del propietario fue el primer pescador en dormir fuera de la muralla que rodeaba Sitges en 1890…Sube a bordo del Pub-Museo Voramar y disfruta tu experiencia.Elige una de nuestras especialidades:MojitoCaipirinhaPiña ColadaGin & Tonic
Opinión escrita 7 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

En la Playa de San Sebastian este pub hace las mejores copas de la zona cuanto a calidad y decoración (excepcional la Piña Colada). El local es pequeńo pero súper acogedor ja que está repleto de cosas varias que evocan recuerdos así como la música que te acompaña mientras disfrutas de sus combinados. Con el buen tiempo os recomiendo sentaron en la terraza. Fines de semana y festivos debeis ir prontito. Salud!

Opinión escrita 22 agosto 2012

Han innovado en piña colada¡¡¡ y la mejoraron ¡ increible ¡¡¡

El mojito y la caipi...........aun mas ricos si cabe......Vamos que si eran si o si visita obligada ahora lo son aun mas ¡ recomiendo 1000x1000 ¡ un marco incoparable un buen royo increible
trasmite tanto q es imposible no volver volverrrrrrr ¡¡¡ Felicidades ¡ VORAMAR ¡ siempre innovando y haciendo cada visita unica ¡¡¡ felicidades a los que alli nos atienden con tanta amibilidad y enorabuena a la gerencia q en estos tiempos que corren hacen todo por hacernos pasar un rato especialmente dulce y formar un equipo tan bueno y profesional¡
te sientes con en casa ¡

En la terraza hay sombrillas ,y las copas estan a un coste relacion calidad - precio...........
¡¡ INCREIBLE ¡ Recuerdo a unos 7€......creo....o poquito mas....y eso por el mejor mojito o piña colada que he probado.....nada de cosas prefrabricadas ...esos que te ponen mojito de botella y menta....nooo ¡¡¡¡¡¡...con elaboracion totalmente¡¡¡¡ ARTESANAL ¡ la lima cortada o machacada en el monento....en copa baso-copa super fria ¡ la piña colada ,adornada con grosellas piña....etc...el azucar no se.......pero no es azucar normal.....es especial...un dulzor buenisimo ¡¡¡.una hierbabuena UMMMMM aromatica tipo moruna....mezclada justo en el instante de hacerlo y en su justo punto.... cada ingrediente es natural...

os indico la direccion es
PORT ALEGRE 55-PLAYA DE SAN SEBASTIA-08870 - SITGES.
...........................................Y AL GPS......JEJEJEJE

alguna descripcion del lugar???.......
En Sitges, el Pub Voramar, se encuentra ubicado en 1ª. Línea de la playa de Sant Sebastià. Solo a unos 150 mts. y cuya estampa es visible desde el pub voramar, se encuentra todo el nucleo histórico-artístico de Sitges. , el visitante puede optar por recorrer cualquiera de las calles que se adentran hasta llegar al Cap de la Vila, punto de partida hacia las pintorescas zonas comerciales.
Por la noche , el pub voramar se sumerge en su mejor ambiente, el interior del local se torna especialmente acogedor, su iluminación, su decoración NO HAY CIERRE SEMANAL EN AGOSTO ¡¡¡
La vista desde la terraza a 20mt escasos del mar viendo las holas ......una maravilla, indescriptible......ME ENCANTA LA TERRAZA ¡ Si en verano desde luego es un imprescindible.....tambien en invierno ¡ la tienen con cota vientos transparentes claro esta para que puedas ver el mar.....te ponen estufa y te dan mantita jjejejejeje vamos q no se les va detalle ¡ y tambien se hace adorable una charla en pareja o amigos alli frente al mar , con esa vista , con el sonido del mar .......y bajo la estufa .....osea verano ...invierno.....la primavera y el otoño? ufffff jejejejeje yo me pongo que parezco un lagarto tomado el solete ¡ Y es que siempre que puedo y estoy en la zona no hay otro sitio igual para mi.......sera que se lo ganan ???? jejejejeje

DISFRUTARLO TODO EL AÑO ¡¡¡ ES UNICO ¡

Opinión escrita 15 julio 2012

Había leído una buena crítica de este Pub y... me ha encantado! Como me chiflan los mojitos he entrado para preguntar si me podían hacer uno para llevar... y ningún problema! Así he podido ir paseando con mi marido y mis peques por Sitges degustando uno de los mejores mojitos que he saboreado en mis 36 añitos... Además, el local es muy, muy auténtico. ¡No os lo perdáis!

Opinión escrita 8 mayo 2012

LUGAR- voramar pub- (en la playa de san sebastian, ademas de la atencion de los dueños , que es siempre exquisita , es un lugar mitico en Sitges , lleva dando servicio a los clientes hace muuuchiiisiiiimooo ¡ y eso se nota en la atencion y en el trato con el cliente , cosa que ya casi no hay ....PROFESIONALIDAD y no solo el afan de hacer caja ¡ ademas los mejores mojitos , piña colada etc de la zona y buen precio , tambien encontrais variedad de distintos ginebras wiski...siempre estan innovando para aburrir tanto en lo que ofrecen como en en el local que nunca lo ves igual, se nota que se preocupan muchisimo el y su mujer en mantenerlo vivo , y nunca dejan de INVENTAR ¡ jejejeeje ,el lugar es tranquilo con buena musica y muy buen royo...y vista mar ,la visita es obligatoria en Sitges , totalmente recomendable , yo siempre que puedo voy , ademas el pueblo es realmente precioso con variada oferta de restaurantes hoteles ,varias playas...tiendas...compras...Buen transporte ya que salen bus y tren que te dejan en el mismo pueblo en el que se respira tranquilidad .Espero ayudar con la aportacion

saludos

Opinión escrita 8 marzo 2012

No es la primera vez que voy, hace ya muchos años, más de 10, aún vivia el padre de Ciscu, es sin lugar a dudas el mejor ambiente y pub de Sitges, para todas las edades, aunque si se tiene más de 30 lo aprecias mejor, su musica su tranquilidad y que todos parecemos amigos de toda la vida. No puede perderse nunca.