“muy recomendable!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pub Voramar

Pub Voramar
En el puesto nº 3 de 32 Vida nocturna en Sitges
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: En la terraza del Pub Voramar, en la playa de San Sebastián, frente a uno de los paisajes más bellos del Mediterráneo, nuestros clientes y amigos disfrutan de la mejor atención y calidad desde 1956.El interior es un auténtico Pub-museo cargado de viejas historias de marineros donde el abuelo del propietario fue el primer pescador en dormir fuera de la muralla que rodeaba Sitges en 1890…Sube a bordo del Pub-Museo Voramar y disfruta tu experiencia.Elige una de nuestras especialidades:MojitoCaipirinhaPiña ColadaGin & Tonic
FVG
common_n_attraction_reviews_1bd8 168 votos útiles
“muy recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

fui en ese bar con una amiga donde hacían unos cocktails fabulosos muy buenos y decorados!!!!
:-) el personal super atento sobre todo Alex :-)
gracias por el mojito tan bueno :P

Visitado el agosto de 2013

Sitges
“Voramar el sitio ideal en Sitges”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Somos una pareja que vivimos en Sitges y el Voramar se ha convertido en uno de nuestros rincones preferidos ahí tienes tanto momentos de paz y tranquilidad en plena tarde donde disfrutar de los últimos rayos de sol, como plena ebullición de gente en plena noche después de cenar pero en cualquiera de los momentos los mejores cocktails y bebidas sin alcochol que preparan que gustan a todo el mundo. Nosotros destacamos por experiencia personal el "Daikiri" y "Piña colada sin alcohol" pero la verdad que hay muchas otras especialidades. El personal espectacular y la verdad que para nosotros en el Voramar es todo agradable y cómodo. Gracias a todos los que lo hacéis posible... nuestro rinconcito de paz!!!!

Visitado el agosto de 2013
Sitges, España
70 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Decoración preciosa pero excesivamente caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

La decoración nos transporta a algún lugar de la Polinesia, lleno de viejas historias. El trato es correcto, la carta de cockteles razonable y de calidad y no sirven nada de comer (salvo patatas chips). El principal problema es lo excesivo de sus precios. Un café con leche está por encima de los 3 € (creo recordar que 3,40 €).

Visitado el agosto de 2012
Tarragona, España
203 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 156 votos útiles
“Las mejores copas de la zona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

En la Playa de San Sebastian este pub hace las mejores copas de la zona cuanto a calidad y decoración (excepcional la Piña Colada). El local es pequeńo pero súper acogedor ja que está repleto de cosas varias que evocan recuerdos así como la música que te acompaña mientras disfrutas de sus combinados. Con el buen tiempo os recomiendo sentaron en la terraza. Fines de semana y festivos debeis ir prontito. Salud!

Visitado el mayo de 2013
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 132 votos útiles
“y siguen siendo magnificos ¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Han innovado en piña colada¡¡¡ y la mejoraron ¡ increible ¡¡¡

El mojito y la caipi...........aun mas ricos si cabe......Vamos que si eran si o si visita obligada ahora lo son aun mas ¡ recomiendo 1000x1000 ¡ un marco incoparable un buen royo increible
trasmite tanto q es imposible no volver volverrrrrrr ¡¡¡ Felicidades ¡ VORAMAR ¡ siempre innovando y haciendo cada visita unica ¡¡¡ felicidades a los que alli nos atienden con tanta amibilidad y enorabuena a la gerencia q en estos tiempos que corren hacen todo por hacernos pasar un rato especialmente dulce y formar un equipo tan bueno y profesional¡
te sientes con en casa ¡

En la terraza hay sombrillas ,y las copas estan a un coste relacion calidad - precio...........
¡¡ INCREIBLE ¡ Recuerdo a unos 7€......creo....o poquito mas....y eso por el mejor mojito o piña colada que he probado.....nada de cosas prefrabricadas ...esos que te ponen mojito de botella y menta....nooo ¡¡¡¡¡¡...con elaboracion totalmente¡¡¡¡ ARTESANAL ¡ la lima cortada o machacada en el monento....en copa baso-copa super fria ¡ la piña colada ,adornada con grosellas piña....etc...el azucar no se.......pero no es azucar normal.....es especial...un dulzor buenisimo ¡¡¡.una hierbabuena UMMMMM aromatica tipo moruna....mezclada justo en el instante de hacerlo y en su justo punto.... cada ingrediente es natural...

os indico la direccion es
PORT ALEGRE 55-PLAYA DE SAN SEBASTIA-08870 - SITGES.
...........................................Y AL GPS......JEJEJEJE

alguna descripcion del lugar???.......
En Sitges, el Pub Voramar, se encuentra ubicado en 1ª. Línea de la playa de Sant Sebastià. Solo a unos 150 mts. y cuya estampa es visible desde el pub voramar, se encuentra todo el nucleo histórico-artístico de Sitges. , el visitante puede optar por recorrer cualquiera de las calles que se adentran hasta llegar al Cap de la Vila, punto de partida hacia las pintorescas zonas comerciales.
Por la noche , el pub voramar se sumerge en su mejor ambiente, el interior del local se torna especialmente acogedor, su iluminación, su decoración NO HAY CIERRE SEMANAL EN AGOSTO ¡¡¡
La vista desde la terraza a 20mt escasos del mar viendo las holas ......una maravilla, indescriptible......ME ENCANTA LA TERRAZA ¡ Si en verano desde luego es un imprescindible.....tambien en invierno ¡ la tienen con cota vientos transparentes claro esta para que puedas ver el mar.....te ponen estufa y te dan mantita jjejejejeje vamos q no se les va detalle ¡ y tambien se hace adorable una charla en pareja o amigos alli frente al mar , con esa vista , con el sonido del mar .......y bajo la estufa .....osea verano ...invierno.....la primavera y el otoño? ufffff jejejejeje yo me pongo que parezco un lagarto tomado el solete ¡ Y es que siempre que puedo y estoy en la zona no hay otro sitio igual para mi.......sera que se lo ganan ???? jejejejeje

DISFRUTARLO TODO EL AÑO ¡¡¡ ES UNICO ¡

Visitado el agosto de 2012