“Imposible pasar por allí y... no llevarme un mojito!”
Opinión sobre Pub Voramar

Pub Voramar
En el puesto nº 3 de 36 Vida nocturna en Sitges
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: En la terraza del Pub Voramar, en la playa de San Sebastián, frente a uno de los paisajes más bellos del Mediterráneo, nuestros clientes y amigos disfrutan de la mejor atención y calidad desde 1956.El interior es un auténtico Pub-museo cargado de viejas historias de marineros donde el abuelo del propietario fue el primer pescador en dormir fuera de la muralla que rodeaba Sitges en 1890…Sube a bordo del Pub-Museo Voramar y disfruta tu experiencia.Elige una de nuestras especialidades:MojitoCaipirinhaPiña ColadaGin & Tonic
Barcelona
125 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 286 votos útiles
“Imposible pasar por allí y... no llevarme un mojito!”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Ya es la segunda vez que lo hago y habrá una tercera. Un mojito para llevar, esta vez cargadito de menta, y... al parque con la familia! La terraza es muy acogedora y tiene un montón de "rueda". El local es muy chulo, hasta los lavabos son originales. ¡Parece que estés haciendo un crucero! Y el dueño es muy agradable y rápido haciendo los cócteles.

Visitado el marzo de 2014

Madrid, Madrid, Spain
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Ideal”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nunca había tomado unos cócteles elaborados con tanto interés y cariño. Las frutitas de mercado con azúcar sobre la raja de piña natural, especial, la piña colada para ponerles un piso. En plena playa de San Sebastián con el mar arrullándote. Lo de menos el precio.

Visitado el septiembre de 2013
FVG
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 183 votos útiles
“muy recomendable!”
Opinión escrita el 31 agosto 2013

fui en ese bar con una amiga donde hacían unos cocktails fabulosos muy buenos y decorados!!!!
:-) el personal super atento sobre todo Alex :-)
gracias por el mojito tan bueno :P

Visitado el agosto de 2013
Sitges
“Voramar el sitio ideal en Sitges”
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Somos una pareja que vivimos en Sitges y el Voramar se ha convertido en uno de nuestros rincones preferidos ahí tienes tanto momentos de paz y tranquilidad en plena tarde donde disfrutar de los últimos rayos de sol, como plena ebullición de gente en plena noche después de cenar pero en cualquiera de los momentos los mejores cocktails y bebidas sin alcochol que preparan que gustan a todo el mundo. Nosotros destacamos por experiencia personal el "Daikiri" y "Piña colada sin alcohol" pero la verdad que hay muchas otras especialidades. El personal espectacular y la verdad que para nosotros en el Voramar es todo agradable y cómodo. Gracias a todos los que lo hacéis posible... nuestro rinconcito de paz!!!!

Visitado el agosto de 2013
Sitges, España
70 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Decoración preciosa pero excesivamente caro”
Opinión escrita el 19 mayo 2013

La decoración nos transporta a algún lugar de la Polinesia, lleno de viejas historias. El trato es correcto, la carta de cockteles razonable y de calidad y no sirven nada de comer (salvo patatas chips). El principal problema es lo excesivo de sus precios. Un café con leche está por encima de los 3 € (creo recordar que 3,40 €).

Visitado el agosto de 2012