“buen ambiente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Cantina del Pintxo

La Cantina del Pintxo
En el puesto nº 248 de 351 Restaurantes en Sitges
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
austria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“buen ambiente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

la verdad que la comomida esta biem y la atencion tambiem normal dentro hay muy buen ambienta ya que todos son estrangeros y no hay casi españoles que son los que siempre se quejan por que no tienen dinero y les parese caro yo como vevi y recivi un buen trato en mi opiñon un servicio normal

• 4 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“De pena”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Pues nos tomaron 2 veces nota de lo que queríamos pq el chico no se acordaba, tardaron casi media hora en traer los entrantes (una ensalada para compartir y unos pobres calamares a la romana que de tantos que habían ni cabían en el plato!! (sarcasmo)). Más tarde nos dijeron que se habian dado cuenta que no quedaba arroz negro y que teníamos q escoger entre paella normal o fideuá. Otra media hora más para una fideua pobre e insipida, con mucha agua. Asi que por el servicio, comida (sin postre ni cafe), pq no habian ganas, y por los comentarios "chisposos" del camarero.... 45 eurazos.........menos mal que fué un buen día y se compensó.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La comida ni para los perros. El servicio pésimo.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Llegamos a las 15h y pedimos mesa, nos esperamos 5 minutos y nos dieron una mini mesa en la terraza que casi no cabía los vasos justo en medio de otras dos, pareciamos una casi una familia de lo juntos que estabamos. Ya vimos que las otras dos parejas se quejaban de lo que tardaban en servir, y tenían toda la razón: mas de media hora para los entrantes, unos calamares congelados y una ensalda que fué lo mejor de la comida. Casi anulamos la fideuá, que ojalá lo hubieramos hecho... Luego otros 25 min. para que nos trajeran una mini fideuá (parecia una tapa en vez de un plato) para 2... Esta es la PEOR fideuá que nos hemos comido, bueno, yo apenas la probé al ver que los fideos parecian de goma. Todavía pienso que nos juntaron varias sobras y nos la pusieron.... ¿Lo peor de todo? el precio que nos clavaron: 44€...
Es para pedir hoja de reclamación.

Terrassa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“la peor comida de mi larga vida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2011

En la entrada tienen un anuncio de menu 14,95€, resulta que el menu no incluye ni bebida, ni pan ni postre, el primer plato una ensalada mustia, segundo paella para 3 personas, que resulto ser super escasa, tuvimos que pedir los platos para poder comer la paella y nos traen unos platos de postre para servirnos la paella que era incomible, resultado cuatro 4 menus, más bebidas (1 botella de vino) y 3 cervezas y 2 cafes, sin pan
y con un servicio y una comida nefasta 96 €, es para cerrar el local. Bochornoso
dia 19.03.2011

• Visitado el marzo de 2011