“Nunca en mi vida ire' alli”
Opinión sobre La Cantina del Pintxo

La Cantina del Pintxo
Reserva con
La Cantina del Pintxo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 245 de 384 Restaurantes en Sitges
Cocina: Europea, Pizza, Española
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Dublín, Irlanda
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Nunca en mi vida ire' alli”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Esperamos mas de una hora y media para haber unas patatas bravas y paella. La paella era simplemente arroz con una gamba y algo mas. El servicio era pesimo. Un camarero que en vez de pedir disculpa por los platos que no llegavan, decia que los platos se cocinavan cuando llegara el momento.
Nunca, nunca en mi vida me presentare' alli a tirar mi dinero a la basura

• Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Una mala elección”
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

El restaurante Cal Pinxo está situado en primera línea de mar a escasos metros de la playa, aunque separado de ella por una transitada calle. Aunque tiene algunas mesas sobre la acera, muy pegadas a la fachada, considerar que tiene terraza sería demasiado pretencioso.

Estuve con un compañero de trabajo a comer el menú del día. Ambos pedimos brochetas de sepias de primero y paella marinera de segundo. Las brochetas, dos unidades por persona, estaban bien preparadas y servidas acompañadas de una guarnición de ensalada. Estaban buenas. Sin embargo, la paella fue una desafortunada elección. El arroz estaba duro, le faltaba cocción, pero sin embargo estaba muy pastoso. Dos mejillones, dos langostinos y dos cigalitas le daban el toque marinero. El desastroso punto de cocción del arroz hace que considere la experiencia en este restaurante mala y por supuesto, no recomendable.

El servicio es mejorable. Aunque estábamos sólos, mientras por cierto, el restaurante de al lado estaba lleno, los dos camareros no parecían estar pendientes de nosotros por lo que costaba contactar con ellos.

Paguemos 30 Euros por los dos menús.

Una mala elección.

• Visitado el septiembre de 2013
“NO ENTREIS!!!ESTAFA SEGURA.”
Opinión escrita el 7 abril 2013

Nuestra eleccion fueron dos menús.De primero una lasaña minuscula que parecia un revuelto mas que una lasaña.De segundo decidimos pedir una paella marinera que ha sido y con diferencia la peor paella que he probado en mi vida,la racion por persona escasa y servida en un plato de postre.No era una paella,era colorante con arroz!!.Las bebidas minis para variar y el servicio del personal poco profesional y descuidado. Es un lugar que no merece ser llamado restaurante.No se lo recomiendo a nadie.

• Visitado el abril de 2013
“No esta tan mal.”
Opinión escrita el 15 febrero 2013

Fuimos este fin de semana, ya sentados al verl as opiniones nos asustamos un poco, pero hay que decir que nunca se me ocurriria pedir alli una paella, pero lo que comimos estubo bien. El pulpo estaba muy bueno y las bravas tambien. Los mejillones al all i oli la verdad s que no me gustaron y la fusta de lomo iberico era correcta. Los postres no matan.

En el mismo Paseo de Sitges hay sitios bastante peores.

• Visitado el febrero de 2013
Castelldefels, España
“Muy agradable”
Opinión escrita el 18 junio 2012

Somos de Castelldefels y fuimos a pasar el domingo a Sitges. Nos pasamos el dia en la playa y luego entramos en ese restaurante que estaba a pie de la playa. Había mucha gente asi que nos dijeron que tardarían unos 15 minutos en tener mesa libre, nos esperamos en la barra unos 10 y nos dieron la mesa. Yo no tengo ningún tipo de queja, los camareros a pesar de tener muchísimo trabajo se mostraron muy atentos con nosotros y simpáticos. Y la comida muy buena también, pedimos solo tapas; pulpo a la gallega, alitas, una tabla de quesos, chipirones y dos cositas más, acompañado de una botellita de vino, tampoco tardo tanto como esperaba con el local tan lleno. La verdad que para nosotros genial, la próxima vez que vayamos a Sitges creo que repetiremos. Aparte el buen sitio donde esta, justo enfrente de la playa, en el centro del ocio del pueblo y al lado de la Iglesia. Y el precio teniendo en cuenta la ubicación, trato y la calidad, no me parece para nada excesivo como decís.

• Visitado el junio de 2012