“Pizzas finas y divertidas”
Opinión sobre Santy's

Santy's
En el puesto nº 47 de 391 Restaurantes en Sitges
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 agosto 2013

Nos recomendaron el Monty´s por sus pizzas y allá fuimos a probarlas. Variada carta de ensaladas y pizzas finas y sorprendentes. Deliciosas. Recomiendo la de pipas!! Precio ajustado y razonable. Repetiremos sin duda.

Opinión escrita 15 agosto 2013

Lugar desenfadado de precios muy correctos. A destacar su amplia variedad de ensaladas y de pizzas, éstas últimas muy sabrosas y de propuestas sorprendentes, a tener en cuenta.
Repetiré

Opinión escrita 20 mayo 2013

Fue una decisión muy acertada...este fin de semana hemos estado en Monty's y ha sido perfecto. El lugar es muy acogedor y es uno de esos sitios que trasmiten...Una variedad de ensaladas todas con un toque genuino y de excelente presentación y gusto. Las pizzas riquisimas! y con una masa diferente...El carpaccio también estaba muy rico...y sin duda los postres excepcionales, el tiramisú riquiiiiisimo!.

La atención recibida fue perfecta, muy amables y simpáticos..

Opinión escrita 26 abril 2013

Me alegra mucho encontrar de vez en cuando un sitio del que pueda decir: Es especial. No es fácil salir plenamente satisfecho de un restaurante y cada vez que salgo de Monty,s es lo que me sucede. Ensaladas muy buenas, con sabores y combinaciones muy interesantes y una especie de pizza, con estilo propio, buena, suficiente y muy bien presentada. Ah...cerveza riquísima y un flan de mató excepcional. Muy recomendable.

Opinión escrita 26 abril 2013

Excepcional!!!! Un lugar para pasar una buena velada. Es recomendable tanto para pasar en pareja como para disfrutarlo con un buen grupo de amigos y disfrutar de esas increíbles pizza. La decoración te transporta y te hace sentir cómodo. La sensación cuando estas es muy buena, pero la sensación que deja de buen gusto cuando se recuerda es mucho mejor. Además de la decoración excepcional de lo genial que se come, el trato es inmejorable, se preocupan en todo momento que tu velada sea perfecta en todo momento pendientes que todo fuera de nuestro agrado...y por supuesto que todo era de nuestro agrado. Volveremos, seguro, más de una vez!!!!!!