“ESTAFA Y ATROPELLO CON DESFACHATEZ”
Opinión sobre Chiringuito

Chiringuito
En el puesto nº 255 de 390 Restaurantes en Sitges
Cocina: Sudamericana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 23 marzo 2014

Fuimos a pasar el día a Sitges.Comimos estupendamente en un buen restaurante, puesto que el día era espléndido decidimos tomar el café en una terraza próxima y puesto que nos encontramos con el bar Chiringuito cerca, decidimos entrar a la terraza del establecimiento desde el cual se vé el mar.El sitio a pesar de que sea el chiringuito más antiguo de España es un lugar cutre, sin ninguna conservación, el suelo lleno de papeles y restos de desperdicios de los demás clientes, las mesas sucias, pero ya que estábamos sentados decidimos seguir allí y pedir los cafés, nos lo sirven, y seguidamente pedimos la cuenta, sin mirarnos ni darnos ningún tiket nos dice el camarero: " 4'8O euros, por dos cafés". En la mesa no tenían lista de precios, por lo que consideramos que era un abuso. Total que llamamos al camarero y le pedimos la lista de precio oficial, y nos sacan una lista sin ningún timbre oficial en la cual figura que el precio, efectivamente , consta a 2'40 euros.Al considerar que era un ABUSO TOTAL, les decimos que este precio no lo pagariamos ya que el precio medio de un café oscila entre 1'20 a 1'50 y en vez de entrar en razón, nos amenazan diciendo que llaman a la policía, nosotros contestamos que ya podían hacerlo que no éramos ni delincuentes ni mal pagadores, pero que no tolerábamos los abusos ya que ellos desde que entramos los estaban haciendo , primero al no poner en la mesa lista de precios , después al decirnos el precio de palabra y cobrar por un café casi el doble del precio medio.Total que llegó la policía y nos aconsejaron que pagáramos y que exigiéramos el tiket y que si lo considerábamos conveniente pusieramos una denuncia al Departament de Comerç , Turisme i Consum de la Generalitat. Cosa que por supuesto que vamos a hacer. Este establicimiento desmerece una villa tan bonita como Sitges. !NO OS DEJEIS ENGAÑAR¡

Opinión escrita 17 febrero 2014

una carambola tras otra, CARO MALO Y POCO (por Suerte)

Nos robaron, lugar sucio, el baño un chiquero, eramos 3 pagamos 60EUR. y comimos los peores calamares y una horripilante paella. Todo congelado malo, baja calidad, pelos blancos en la comida (con suerte eran de un ser humano)

Deberian estar presos los dueños y fusilar al cocinero
No vaya, mejor comer arena, mas rica y barata.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Y tampoco su ubicación es tan privilegiada (los pies de la gente que pasea). De todas formas, es agradable estar al lado del mar y, si el tiempo acompaña, tomando el solecito ahora en invierno. Deberían moderar los precios, pues hay otros lugares, con excelentes terrazas y a un precio más razonable. Es lo que tiene la fama.

Opinión escrita 9 febrero 2014

No te siente. Fatal el servicio, caro y el personal deja mucho que desear. Es un fraude y una lástima que sea el chiringuito más longevo de España. Estafadores!! It is a scam. Please do not order here.

Opinión escrita 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

3,5 para una caña mal tirada.

Menudo robo. Es un sitio para
giris en el que no me volveran a ver.

Que manera de aprovecharse del a gente!!!