“Un sitio para guiris bien situado. Excesivamente caro y malo.”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Chiringuito

Chiringuito
En el puesto nº 253 de 366 Restaurantes en Sitges
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Bebidas, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un sitio para guiris bien situado. Excesivamente caro y malo.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Lo único bueno el café. Los fritos blandengues y aceitosos, las almejas plancha (en teoria), aceitosas y recocidas, las sardinas pequeñas y sin gusto. Menos mal que no pedimos nada más.
Tuvimos que entrar a pagar y constaté unas condiciones higiénicas candidatas a "pesadilla en la cocina". Eramos 3, comimos basura y pagamos 83 Euros.

• Visitado el mayo de 2014

Vitoria-Gasteiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“desastre”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014

tontos por no mirar antes aqui....que razon. pesimo caro para guiris atracados total. sin mantel. a la carrera. mala calidad. carisimo. y despues de pedir tres platos y ensalada para compartir a comer mad a otro lado. de verguenza. ademad sucio
sardinas y gambas crudas. increible

• Visitado el abril de 2014
Valls, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“ESTAFA Y ATROPELLO CON DESFACHATEZ”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Fuimos a pasar el día a Sitges.Comimos estupendamente en un buen restaurante, puesto que el día era espléndido decidimos tomar el café en una terraza próxima y puesto que nos encontramos con el bar Chiringuito cerca, decidimos entrar a la terraza del establecimiento desde el cual se vé el mar.El sitio a pesar de que sea el chiringuito más antiguo de España es un lugar cutre, sin ninguna conservación, el suelo lleno de papeles y restos de desperdicios de los demás clientes, las mesas sucias, pero ya que estábamos sentados decidimos seguir allí y pedir los cafés, nos lo sirven, y seguidamente pedimos la cuenta, sin mirarnos ni darnos ningún tiket nos dice el camarero: " 4'8O euros, por dos cafés". En la mesa no tenían lista de precios, por lo que consideramos que era un abuso. Total que llamamos al camarero y le pedimos la lista de precio oficial, y nos sacan una lista sin ningún timbre oficial en la cual figura que el precio, efectivamente , consta a 2'40 euros.Al considerar que era un ABUSO TOTAL, les decimos que este precio no lo pagariamos ya que el precio medio de un café oscila entre 1'20 a 1'50 y en vez de entrar en razón, nos amenazan diciendo que llaman a la policía, nosotros contestamos que ya podían hacerlo que no éramos ni delincuentes ni mal pagadores, pero que no tolerábamos los abusos ya que ellos desde que entramos los estaban haciendo , primero al no poner en la mesa lista de precios , después al decirnos el precio de palabra y cobrar por un café casi el doble del precio medio.Total que llegó la policía y nos aconsejaron que pagáramos y que exigiéramos el tiket y que si lo considerábamos conveniente pusieramos una denuncia al Departament de Comerç , Turisme i Consum de la Generalitat. Cosa que por supuesto que vamos a hacer. Este establicimiento desmerece una villa tan bonita como Sitges. !NO OS DEJEIS ENGAÑAR¡

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una Basura”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

una carambola tras otra, CARO MALO Y POCO (por Suerte)

Nos robaron, lugar sucio, el baño un chiquero, eramos 3 pagamos 60EUR. y comimos los peores calamares y una horripilante paella. Todo congelado malo, baja calidad, pelos blancos en la comida (con suerte eran de un ser humano)

Deberian estar presos los dueños y fusilar al cocinero
No vaya, mejor comer arena, mas rica y barata.

• Visitado el febrero de 2014
Badalona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 176 votos útiles
“Demasiado caro”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Y tampoco su ubicación es tan privilegiada (los pies de la gente que pasea). De todas formas, es agradable estar al lado del mar y, si el tiempo acompaña, tomando el solecito ahora en invierno. Deberían moderar los precios, pues hay otros lugares, con excelentes terrazas y a un precio más razonable. Es lo que tiene la fama.

• Visitado el febrero de 2014