“Qué pretencioso!!!”

Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 marzo 2012

He de admitir que el lema del restaurante me hizo dudar mucho acerca de probarlo o no. Leí las críticas, y pensé que lo mío eran prejuicios; pero lamentablemente no fue así.
En lugar de una cena "mano a mano" se convirtió en una cena a tres manos. El dueño del restaurante no puso reparos en contarnos toda su vida y sus triunfos. Es de esas personas que habla y habla, y en ningún momento tiene la delicadeza de pensar que tal vez esté molestando. Tampoco sin pedírselo, nos explicó la carta con todo lujo de detalles; como si no tuvieramos ninguna cultura gastrónomica. Bastante insultante. De todos modos, lo peor fue cuando le pedimos la carta de vinos, y nos dijo sin ningún sonrojo que la "lista de vinos era ÉL". A estas alturas tanto egocentrismo casi acaba con nuestro apetito!
En cuanto a la comida, la pasta fresca no sabía tan fresca como debiera. Para que nos entendamos: el relleno no no tenía un sabor limpio. Los langostinos, muy bien disfrazados con una salsa tom yum correcta, parecían congelados. Lo mejor el curry. Muy bueno. En definitiva, y contrariamente a lo que dice su lema: un sitio para olvidar.

Opinión escrita 6 diciembre 2011

En este restaurant todo es excelente. Desde la atención, pasando por los ingredientes (todos de primera) y una carta original, variada y de una comida fusión de excelencia.
Dejaros recomendar en los vinos, siempre tienen buenas ideas. Muy buenos postres.

Opinión escrita 30 septiembre 2011

Fui atendido, por Fabio, al sentarme me trajeron dos AOVE, " aceite de oliva virgen extra", uno variedad Arbequina y uno Italiano de Sicilia si bien recuerdo, acompañado de 5 tipos de sal, 4 de ellas aromatizadas y un bollito de pan recien horneado.
Entre la variedad de platos, como amante del picante me decante por el curri del dia con arroz basmati, presentación del plato sencilla y elegante, contraste de sabores conseguidos, la neutralidad del arroz basmati en conjunción con el pollo al curri, y la frescura del cilantro, todo un 10.
Es un restaurante para visitar si vas a Sitges, equilibrio de precios por sus calidades

Opinión escrita 8 septiembre 2011

Cocina muy trabajada. Excelente relación calidad-precio

Opinión escrita 19 agosto 2011

La comida deliciosa, el trato personalizado y muy amable. Los postres espectaculares. Puede que el precio resulte algo alto, pero merece la pena.