“muchos sabores”

Manresa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 112 votos útiles
“muchos sabores”
Opinión escrita el 8 abril 2012

No es la primera vez que comemos aquí, ni será la última. Siempre sorprenden con sus platos, cuidando estética y sabores, y la atención por parte del personal es muy buena.

• Visitado el abril de 2012

sitges
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Qué pretencioso!!!”
Opinión escrita el 7 marzo 2012

He de admitir que el lema del restaurante me hizo dudar mucho acerca de probarlo o no. Leí las críticas, y pensé que lo mío eran prejuicios; pero lamentablemente no fue así.
En lugar de una cena "mano a mano" se convirtió en una cena a tres manos. El dueño del restaurante no puso reparos en contarnos toda su vida y sus triunfos. Es de esas personas que habla y habla, y en ningún momento tiene la delicadeza de pensar que tal vez esté molestando. Tampoco sin pedírselo, nos explicó la carta con todo lujo de detalles; como si no tuvieramos ninguna cultura gastrónomica. Bastante insultante. De todos modos, lo peor fue cuando le pedimos la carta de vinos, y nos dijo sin ningún sonrojo que la "lista de vinos era ÉL". A estas alturas tanto egocentrismo casi acaba con nuestro apetito!
En cuanto a la comida, la pasta fresca no sabía tan fresca como debiera. Para que nos entendamos: el relleno no no tenía un sabor limpio. Los langostinos, muy bien disfrazados con una salsa tom yum correcta, parecían congelados. Lo mejor el curry. Muy bueno. En definitiva, y contrariamente a lo que dice su lema: un sitio para olvidar.

• Visitado el febrero de 2012
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Espectacular”
Opinión escrita el 6 diciembre 2011

En este restaurant todo es excelente. Desde la atención, pasando por los ingredientes (todos de primera) y una carta original, variada y de una comida fusión de excelencia.
Dejaros recomendar en los vinos, siempre tienen buenas ideas. Muy buenos postres.

• Visitado el octubre de 2011
SITGES
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“UN EQUILIBRIO PERFECTO DE SABORES Y ATENCIÓN”
Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Fui atendido, por Fabio, al sentarme me trajeron dos AOVE, " aceite de oliva virgen extra", uno variedad Arbequina y uno Italiano de Sicilia si bien recuerdo, acompañado de 5 tipos de sal, 4 de ellas aromatizadas y un bollito de pan recien horneado.
Entre la variedad de platos, como amante del picante me decante por el curri del dia con arroz basmati, presentación del plato sencilla y elegante, contraste de sabores conseguidos, la neutralidad del arroz basmati en conjunción con el pollo al curri, y la frescura del cilantro, todo un 10.
Es un restaurante para visitar si vas a Sitges, equilibrio de precios por sus calidades

• Visitado el septiembre de 2011
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Genial”
Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Cocina muy trabajada. Excelente relación calidad-precio