“No cumplió con mis expectativas”
Opinión sobre eF & Gi Restaurant - CERRADO

eF & Gi Restaurant
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 11 junio 2012

Relación calidad - precio no se correspondía desafortunadamente.
Me pedí un solomillo y estaba muy duro, cuando se lo comenté al manager se ofendió, había escuchado el buen trato que recibías en este restaurante, deberá ser cuando le dices que todo esta bueno pero si no lo está....

MP

Opinión escrita 2 junio 2012

El trato recibido por parte de Fábio ha sido pésimo. Me he guiado aconsejado de este foro y ha sido un verdadera lástima. No lo recomiendo ni al peor de mi enemigos.

Opinión escrita 12 mayo 2012

Me habían hablado muy bien de él y luego no fue para tanto. Ambiente un tanto esnob y pretencioso. La cena no estuvo mal, aunque los platos resultaron demasiados sofisticados. Me quedo con el "Alfresco" y sus cenas románticas en el patio a la luz de las velas.

Opinión escrita 9 mayo 2012

Vinimos por que consultamos TriapAdvisor y las espectativas fueron cumplidas. Un servicio atento, una cocina fresca y de buen producto, con la posibilidad de un menú perfecto a un muy buen precio.
Sin duda, repetiremos!

Opinión escrita 8 abril 2012

No es la primera vez que comemos aquí, ni será la última. Siempre sorprenden con sus platos, cuidando estética y sabores, y la atención por parte del personal es muy buena.