TripAdvisor

Info
331 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

Visita muy divertida a la casa Bacardi con Miquel, muy amena. Y clase de
Cócteles con Daniel y Oliver los mejores cocteleros del mundo. Hasta una torpe como yo sabe hacer mojitos

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
casabacardisitges, Manager en Casa Bacardi Sitges, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Gracias! Gracias! y Gracias! Nos alegra mucho que os haya gustado la visita y el taller de coctel! Hasta pronto!
CBS TEAM

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2019

Hace 4 años visite la casa Bacardi y me encanto la visita,deseando volver y compartir la experiencia con mas gente.
Este sabado 28 de septiembre contrate la visita de las 19 de la tarde con 4 amigas mas y desde el minuto uno nos metieron prisa porque a las 20 cerraban,la visita guiada fue mas breve y los bartman no dejaban de reptirnos que tenian que cerrar a las 20.No entiendo porque se hace esa visita sin tan mal les viene que la hagan a las 18 o no la hagan.
El tour de las 19 no se lo recomiendo a nadie.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
casabacardisitges, Gerente en Casa Bacardi Sitges, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de octubre de 2019

Buenas tardes,

Lo sentimos que no han disfrutado de la experiencia tal y como la proponemos a los visitantes. Es una experiencia única que gestionamos de la misma forma cualquier dia o hora de la semana. Intentamos de acomodar a nuestros clientes de la forma la mas positiva y agradable posible...de echo para nosotros el objetivo es que cada persona que pase por la puerta de CASA BACARDI SITGES se vaya contanta y feliz con un recuerdo de una experiencia fun y divertida...y eso se refleja en las varias opiniones que tenemos en trip advisor.

Esperamos que podrá tener la oportunidad de volver a Casa Bacardi Sitges y disfrutar al 100% de la experiencia.

Un saludo

Team CBS

Opinión escrita el 23 de septiembre de 2019

La producción de ron tiene una curiosa relación con Sitges, dado que en esta villa nació Don Facundo Bacardí i Massó, que emigró a Cuba donde fundó la empresa licorera Bacardí. Así mismo, otro ilustre siletano, Andrés Brugal Montaner, fundó en la República Dominicana la empresa de ron Brugal. La marca de ron más famosa del mundo, cuenta en la localidad catalana de Sitges con una exposición permanente y abierta al público que invita a conocer la historia de la marca a través de la experiencia directa.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019

Gracias, gracias y otra vez gracias por compartir su experiencia de su visita en CBS !

Opinión escrita el 21 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La Casa Bacardi de Sitges ofrece una experiencia educativa y divertida. María muy amablemente hizo un trabajo excelente como guía contando la historia de la familia Bacardi y Daniel como bartender junto con Oliver nos divirtieron mucho enseñándonos a preparar Mojitos y Cubas Libres que luego pudimos degustar. Altamente recomendable!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
casabacardisitges, Manager en Casa Bacardi Sitges, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de septiembre de 2019

Muchissimas gracias por su comentario ! Le agradacemos de su visita y estamos encantados de que haya disfrutado de su Experiencia Bacardi! Nuestro objetivo es poder compartir nuestra pasión por la historia de la familia Bacardi y por el mundo de la coctelería !!

Un placer!

Opinión escrita el 21 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Tour de descubrimiento

Es una visita muy amena e interesante donde descubrir la historia del ron Bacardi y rematado con una clase de coctelería.
Mención especial a María que nos explicó todo fantásticamente y a los bartenders Oliver y Mario.
I ❤️ mojitos

casabacardisitges, Manager en Casa Bacardi Sitges, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de septiembre de 2019

Muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia!! Siempre nos encanta saber que la gente que pasa por Casa Bacardi Sitges sale FELIZ de aquí y con conocimiento de la increíble historia de la familia Bacardi! Nos dudes en volver!!!

Gracias!!!