“Mejor pizza en Sitges” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Le Pappardelle - CERRADO

Le Pappardelle
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, A domicilio, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol
Italy
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Mejor pizza en Sitges”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Me gusta mucho la pasta de la pizza que hacen y siempre cuando quiero comer pizza la elección es siempre le Pappardelle. Así que lo recomiendo a quien le gusta el sabor de la cocina italiana.

• Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Pasta muy buena”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hacen la pasta ellos y esta buenisima.
Las pizzas estan muy buenas.
El local es muy agrdable y el trato muy bueno.
Podrian mejorar la carta de vinos.
Recomendable.

• Visitado el marzo de 2013
Sabadell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Italia en BCN”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Sin duda, delicidades al equipo de este restaurante y al buen hacer de su cocinero.
Es como estar degustando pasta en italia pero sin salir de Barcelona, el cuidado y el mimo que realizan en sus platos es exquisito.
Raciones muy bien conseguidas y al dente, como debe de ser. Calidad y compromiso es lo que han coseguido este grupo de personas que le dan un toque familiar a tu paso por este trocito de italia en Sitges.
Por favor, no os perdais los postres...

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Decepción”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2013

La verdad es que no cenamos ni bien ni mal; la respuesta sería más bien decepcionados. Nos dedicimos por esta pizzería después de ver los comentarios de esta página y esperábamos otra cosa, la verdad. Las pizzas muy muy muy mediocres, el servico bueno, eso sí, muy amables.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 80 votos útiles
“Buenas pizzas y buen trato”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2013

Aconsejado por un amigo fuimos a cenar mi esposa y yo. Reservé ese mismo día sábado por la mañana, cosa que me extraño al haber oído que siempre estaba lleno.
Cuando llegamos nos dieron una mesa un tanto incomoda al estar cerca de la entrada de la cocina y por tanto lugar de paso del personal. No había otra y entonces entendí el hecho de haber podido reservar. De todas formas no se estaba mal.
Al principio me dio la sensación de que los camareros/as iban un poco "atabalados", quizás mucha gente que llego de golpe. De hecho tuve que levantarme a coger la carta.
Pero luego debo decir que se nos atendió y sirvió rápido. La Pizza de 30 cm, grande y excelente. La pasta igual de buena, si bien la cantidad un poco justa.
Para mi un detalle negativo es la carta de vinos, todos italianos. Nos pedimos uno que nos recomendó la camarera y aunque no estaba malo del todo no me acabó de gustar. Creo que deberían tener alguno español, hay Riojas y Riberas excelentes con bueno precios. Así se lo exprese a la camarera que nos pregunto si todo había estado bien. Atendió el comentario, nos dijo que nos lo hubiera cambiado y nos invito a unos chupitos. Es posible que la próxima vez encontremos un Rioja en la carta. Por lo demás la valoración es alta por la calidad de la comida, precio y el trato recibido.

Visitado el julio de 2013