“Excelente”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Muy buena comida y muy buen servicio de camarero. Fuimos este sabado pasado y nos encanto todo. Repetiremos seguro. :)

• Visitado el noviembre de 2013

bARCELONA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“SIN GANAS DE TRABAJAR”
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Por ello quiero mencionar que anoche dia 20 de noviembre fuimos a cenar con unos amigos.
Sabemos que en Sitges el mes de noviembre esta muerto y que se trabaja poco, pero lo que vimos ayer es lo que pasa en este país las POCAS GANAS DE TRABAJAR que hay y en bastantes sitios la poca profesionalidad.
Si no quieres trabajar para una mesa de cinco personas, cierras y te quedas en CASA.
Mala atención, malas caras, malas recomendaciones, malas informaciones, no se pudo ser peor.
La verdad es que fue una mala elección, pero de todo se aprende, nosotros vamos haciendo cruz y raya, y desgraciadamente ya van muchas.
Por último, decir que para rematar, en el momento de pagar, nos dijeron que el datafono hacia una semana que no funcionaba, INCOMPRENSIBLE.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Parece imposible que se pueda comer mal en un italiano..pero no.”
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Pizza horrorosa con cuatro calabacines hervidos!!, salsa de la pasta mala, ensaladas pobres.Los camareros amables, servicio correcto pero la comida nefasta.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Buen restaurante autentico italiano!”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La parpadelle es un auténtico restaurante italiano. Buenas pizzas y buena comida. Especialmente quiero destacar el gran trato recibido por los camareros. Es el sitio ideal para visitar en familia.

• Visitado el julio de 2013
Italy
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Mejor pizza en Sitges”
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Me gusta mucho la pasta de la pizza que hacen y siempre cuando quiero comer pizza la elección es siempre le Pappardelle. Así que lo recomiendo a quien le gusta el sabor de la cocina italiana.

• Visitado el agosto de 2013