“Tapas de ensueño”

El Pou
En el puesto nº 8 de 384 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 22 $ - 28 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El Pou restaurante de tapas ubicado en el centro de Sitges. Especialidad en carne de wagyu.
“Tapas de ensueño”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Sitio pequeño y acogedor, con decoración rustica y sin pretensiones, pero con una cocina que está a la altura de los grandes, a mi parecer.
Descataría sin dudarlo la crema catalana de foie, y el tartar de vieiras, ambos especiales del dia. Las bravas memorables, muy originales, cilíndricas con la salsa en uno de los extremos, las croquetas servidas en una huevera de cerámica también a la altura del resto. Algo decepcionante quizás el carpaccio de wagyu, pero bueno, era la primera vez que probaba wagyu y no puedo compararlo. El Albariño, Paco y Lola, exquisito, y muy bien de precio.
Dos pequeñas "quejas" desde el agradecimiento por una estupenda cena serían
-la crema catalana es demasiado pequeña, casi ridícula, sería mejor cobrar un poco más y aumentar el tamaño, porque son literalmente dos cucharadas
-el coulant me dio la impresión que era industrial y calentado en el micro. Hacen estupendos coulants hoy en día las grandes empresas, pero se disfrutan más poniendo un poquito de tiempo en el horno.
Por lo demás "chapeau"

• Visitado el noviembre de 2013

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“LAS MEJORES TAPAS DE SITGES”
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

El espacio en sí mismo es muy pequeñito y acogedor, y acompaña la experiencia de unas tapas delicadas y bien elaboradas.
Un plato obligado: las sardinas marinadas, exquisitas. El pan de cristal, el tartar de waygu, las bravas, el carpaccio de pato... Todo bueno y de mucha calidad. Buena carta de vinos y buenos vinos por copas.
Como único 'pero', la carta que no ha variado desde los inicios, y cuando vas a menudo son los mismos platos.
Muy recomendable.

• Visitado el noviembre de 2013
Sant Quirze del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Me sorprendió gratamente!!!”
Opinión escrita el 11 octubre 2013

No me lo esperaba!! la verdad es que fui invitada sin haber oido de él y me encantaron las tapas!! sobre todo el steack-tartar!! Precioso el pozo rehabilitado!!

• Visitado el octubre de 2013
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Siempre es un acierto”
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Nos gusta mucho El Pou. Nos gusta tanto que siempre me quedo con la sensación de que tenía que haber pedido algo más, pese a que nunca me quedo con hambre. Es una experiencia muy buena por la variedad de sus tapas y platillos y por la excelente materia prima, el trato es muy bueno y el precio muy correcto. A destacara las bravas, las berenjenas rebozadas y las sardinas marinadas.

• Visitado el abril de 2013
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Un Bar de Tapas divertido para comer”
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

En este pequeño local, casi siempre lleno, al que hay que saomarse al "Pou", puedes comer a base de pequeños platos bien terminados, con claro predominio del producto y alguna elaboración de gran éxito (como la bravas estilo "arola" o su magnifica mini-hamburguesa) Volveremos.

Visitado el agosto de 2013