“Sólo puedo decir cosas buenas, ya he repetido!”
Opinión sobre El Pou

El Pou
En el puesto nº 9 de 386 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 24 $ - 30 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: El Pou restaurante de tapas ubicado en el centro de Sitges. Especialidad en carne de wagyu.
Opinión escrita 30 enero 2014

Además de ser un sitio con mucho encanto, decoración rústica y sencilla, es muy acogedor, sus tapas son exquisitas! Nunca he estado en un restaurante con tapas tan buenas, desde sardinas marinadas hasta mini hamburguesas de wagyu... A mi me encanta el Steak tartar! Ademas tienen una gran variedad de vinos buenos para acompañar! Muy buena relación calidad-precio! Un sitio a no puedes perderte si visitas Sitges!

Hay nuevas opiniones acerca del El Pou
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 enero 2014

Me ha gustado mucho el ambiente de la cena, las tapas que compartimos, un ambiente relajado y divertido.

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Lugar pequeño y sencillo, pero las apariencias engañan una vez más. Tapas, platos para compartir y platos japoneses (wagyu, yakisoba...) Micuit de foie, tomate y vainilla (tan sencillo como sabroso), bravas (nada que ver a las bravas típicas, espectaculares), croquetas de foie (buenísimas). Para repetir! Lo mejor de Sitges (que hayamos probado)

Opinión escrita 24 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ya he ido un par o tres de veces y siempre he salido encantado! No puedo destacar nada en concreto xq el resto de comentarios de la gente ya hablan por sí solos! Además selecta carta de vinos y si tienes suerte que ese día hay un plato especial, no dudes en pedirlo!
Repetiremos en breve cuando volvamos a visitar Sitges!
Adelante y continuad así!

Opinión escrita 23 diciembre 2013

He estado en muchos restaurantes dedicados a Tapas y he de decir que jamas he comido unas tapas como estas, diferentes, diseno y sabor excepcional, eramos 5 comiendo esa noche y todos opinamos lo mismo.
Si quieres disfrutar de unas buenas tapas con una copa de vino de la Rivera del Duero, este es tu restaurante.
Jordi