“Nos hubiera encantado probar pero...” 1 de 5 estrellas

El Pou
En el puesto nº 15 de 347 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 22 $ - 27 $
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: El Pou restaurante de tapas ubicado en el centro de Sitges. Especialidad en carne de wagyu.
Mataró, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Nos hubiera encantado probar pero...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Intentamos pedir mesa pero nos encontramos con una persona que no le interesaba lo más mínimo. Nos decía que tenía mesas hasta las 15h cogidas y que claro después tenia que volver a abrir a las 19h. Le dijimos que si le parecía nos esperábamos tomando algo y nos dijo que no, que no había mesa. Así que una pena, espero que vigilen a su personal.

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Altamente recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cada vez que voy hay algo que me xifla mas!Ayer descubrimos las sardinas,espectaculares!nos gustan todas sus tapas,son creativas y de buena calidad.Siempre q podemos nos ecapamos al Pou de Sitges.

Mollet del Valles, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 114 votos útiles
“Tapas de autor con ingredientes de 1a calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Restaurante en el mismo centro de Sitges que es más de lo que parece. Se podría decir que es cocina de autor y su carta de tapas no es muy amplia, pero estas son originales y de primerísima calidad. No es especialmente económico y las raciones son pequeñas. Sin embargo vale la pena darse el capricho. Nosotros fuimos 4 personas, tomamos 10 tapas, vino y postre y nos salió por 25€ por persona. Las bravas muy originales, los fritos de pescado muy crujientes, la tempura de berenjenas con miel exquisita y las mini hamburguesas de wagyu no tienen desperdicio. Ah, y el pan también estaba riquísimo y crujiente. Muy recomendable.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Sitges, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sólo puedo decir cosas buenas, ya he repetido!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Además de ser un sitio con mucho encanto, decoración rústica y sencilla, es muy acogedor, sus tapas son exquisitas! Nunca he estado en un restaurante con tapas tan buenas, desde sardinas marinadas hasta mini hamburguesas de wagyu... A mi me encanta el Steak tartar! Ademas tienen una gran variedad de vinos buenos para acompañar! Muy buena relación calidad-precio! Un sitio a no puedes perderte si visitas Sitges!

• Visitado el diciembre de 2013
Teruel, España
“Gran local para cenar y compartir con amigos las tapas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Me ha gustado mucho el ambiente de la cena, las tapas que compartimos, un ambiente relajado y divertido.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas