“Tapas diferentes”

El Pou
En el puesto nº 9 de 386 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 23 $ - 29 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: El Pou restaurante de tapas ubicado en el centro de Sitges. Especialidad en carne de wagyu.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Tapas diferentes”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Sitio pequeñito y alejado de la calle principal. Servicio personalizado con gran asesoramiento. Variedad de tapas que salen de lo habitual, gran surtido de vinos. A destacar las bravas, el carpaccio de atún y el foie. Necesario reserva si es para viernes o sábado noche. Repetimos cada vez que vamos

Visitado el mayo de 2014

• Coreano primero
Mataró, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Nos hubiera encantado probar pero...”
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Intentamos pedir mesa pero nos encontramos con una persona que no le interesaba lo más mínimo. Nos decía que tenía mesas hasta las 15h cogidas y que claro después tenia que volver a abrir a las 19h. Le dijimos que si le parecía nos esperábamos tomando algo y nos dijo que no, que no había mesa. Así que una pena, espero que vigilen a su personal.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Altamente recomendable!”
Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cada vez que voy hay algo que me xifla mas!Ayer descubrimos las sardinas,espectaculares!nos gustan todas sus tapas,son creativas y de buena calidad.Siempre q podemos nos ecapamos al Pou de Sitges.

Mollet del Valles, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 138 votos útiles
“Tapas de autor con ingredientes de 1a calidad”
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Restaurante en el mismo centro de Sitges que es más de lo que parece. Se podría decir que es cocina de autor y su carta de tapas no es muy amplia, pero estas son originales y de primerísima calidad. No es especialmente económico y las raciones son pequeñas. Sin embargo vale la pena darse el capricho. Nosotros fuimos 4 personas, tomamos 10 tapas, vino y postre y nos salió por 25€ por persona. Las bravas muy originales, los fritos de pescado muy crujientes, la tempura de berenjenas con miel exquisita y las mini hamburguesas de wagyu no tienen desperdicio. Ah, y el pan también estaba riquísimo y crujiente. Muy recomendable.

• Visitado el febrero de 2014
Sitges, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sólo puedo decir cosas buenas, ya he repetido!”
Opinión escrita el 30 enero 2014

Además de ser un sitio con mucho encanto, decoración rústica y sencilla, es muy acogedor, sus tapas son exquisitas! Nunca he estado en un restaurante con tapas tan buenas, desde sardinas marinadas hasta mini hamburguesas de wagyu... A mi me encanta el Steak tartar! Ademas tienen una gran variedad de vinos buenos para acompañar! Muy buena relación calidad-precio! Un sitio a no puedes perderte si visitas Sitges!

• Visitado el diciembre de 2013