“"Apartamentos ideales"”

SitgesGO Apartments
Ocupa el puesto n.º6 de 25 alojamientos especiales en Sitges
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 25 marzo 2013

He estado varias veces en estos apartamentos unas veces con mis amigos y otras con mi pareja y todas han sido maravillosas. Cuentan con mobiliario moderno, la relación calidad-precio estupenda. Destaca su limpieza y luminosidad. La terraza de alguno de estos apartamentos es perfecta para disfrutarla con el buen tiempo. El trato por parte del personal fue muy agradable.
Este verano repetiré, un 10 para estos apartamentos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
SitgesGO, Propietario en SitgesGO Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2013

Muchas gracias por la reciente valoración realizada en Tripadvisor.

Quisiera, en primer lugar, agradecerle el haber escogido SitgesGO Apartments para su reciente visita a Sitges así como su amabilidad al rellenar nuestro cuestionario a través de Tripadvisor.

Me alegra poder constatar que ha tenido una experiencia positiva y agradable en nuestros apartamentos y que hayamos podido satisfacer las expectativas para su estancia.

De la misma forma, le agradezco, muy sinceramente, el haber compartido sus comentarios e impresiones al respecto de su estancía: son observaciones de suma importáncia para una empresa familiar como la nuestra donde intentamos dia a dia contar con la experiencias de nuestros clientes para mejorar.
Una vez más, le reitero el agradecimiento por la confianza en SitgesGO Apartments, donde esperamos poder recibirle próximamente y seguir mostrándole nuestro interés por mejorar y satisfacer la estancia de nuestros Clientes.

Opinión escrita 5 febrero 2013

Espaciosos, nuevos, diseño funcional y una muy buen relación calidad-precio.
Hemos estado un grupo de 8 personas y la verdad es que hemos estado muy comodos, nuestro apartamento tenía dos baños y una gran cocina.
Equipado con todo lo que puedas necesitar en la cocina, tienes así mismo dos TV de 42 pulgadas uno en el salón y otra en la habitación de matrimonio, wifi gratis y TV satélite, como extra tienes un parking pero nosotros no llegamos a usarlo.
Recomendable al 100%

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 26 noviembre 2012

Me aloje este fin de semana en estos apartamentos zona muy tranquila, el apartamento muy limpio, espacioso tiene de todo, personal bastante agradable y amable, el precio por lo que ofrecen muy economico vaya una maravilla sin queja si vuelvo sin duda me volvere a hospedar.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
SitgesGO, Gerente en SitgesGO Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2013

Opinión escrita 15 julio 2012

Excelente apartamento con todo lo imprescindible para disfrutar de una estancia en Sitges. Esta situado en las afueras, a unos 15 minutos del centro. Única pega, la ducha, muy baja y pequeña. Resto, muy bien.

Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 26 junio 2011

Preciosos apartamentos nuevos, de diseño, grandes, comodos y con una atencion al cliente exquisita
Ambiente familiar y acogedor, como en casa

• Se alojó en julio de 2010

Muchas gracias por la reciente valoración realizada en Tripadvisor.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
A 1,2 km

¿Has estado en SitgesGO Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SitgesGO Apartments

Dirección: Carrer Jardí 13, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 25 alojamientos especiales en Sitges
Rango de precios: 50 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SitgesGO Apartments 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el SitgesGO Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
SitgesGO Apartments Sitges, Provincia De Barcelona