“Una sorpresa agradable”

Ocupa el puesto n.º6 de 24 alojamientos especiales en Sitges
EcoLíderesNivel Plata
“Una sorpresa agradable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Somos más de hotel que de apartamentos y en esta ocasión acertamos plenamente, bonitos, tranquilos y a buen precio, volveremos seguro.

Además en uno de los pueblos más bonitos que he visitado últimamente.

• Se alojó en marzo de 2013
SitgesGO, Propietario en SitgesGO Apartments, respondió a esta opinión, 1 abril 2013
Muchas gracias por la reciente valoración realizada en Tripadvisor.

Quisiera, en primer lugar, agradecerle el haber escogido SitgesGO Apartments para su reciente visita a Sitges así como su amabilidad al rellenar nuestro cuestionario a través de Tripadvisor.

Me alegra poder constatar que ha tenido una experiencia positiva y agradable en nuestros apartamentos y que hayamos podido satisfacer las expectativas en su estancia.

De la misma forma, le agradezco, muy sinceramente, el haber compartido sus comentarios e impresiones al respecto de su estancía: son observaciones de suma importáncia para una empresa familiar como la nuestra donde intentamos dia a dia contar con la experiencias de nuestros clientes para mejorar.

Una vez más, le reitero el agradecimiento por la confianza en SitgesGO Apartments, donde esperamos poder recibirle próximamente y seguir mostrándole nuestro interés por mejorar y satisfacer la estancia de nuestros Clientes.

En solitario
  • Griego primero
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Fin de semana de escapada con la pareja, descubrimos estos apartamentos. Comfortable, nuevo, espacioso en un barrio tranquilo, excelente para descansar después de un día de trote. Sin duda, recomendable, y sin duda, nuestra opción cuando volvamos a esta preciosa villa del Garraf.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
SitgesGO, Propietario en SitgesGO Apartments, respondió a esta opinión, 28 marzo 2013
Muchas gracias por la reciente valoración realizada en Tripadvisor.

Me alegra poder constatar que ha tenido una experiencia positiva y agradable en nuestros apartamentos y que hayamos podido satisfacer las expectativas para su estancia.

Soria, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2013

He estado varias veces en estos apartamentos unas veces con mis amigos y otras con mi pareja y todas han sido maravillosas. Cuentan con mobiliario moderno, la relación calidad-precio estupenda. Destaca su limpieza y luminosidad. La terraza de alguno de estos apartamentos es perfecta para disfrutarla con el buen tiempo. El trato por parte del personal fue muy agradable.
Este verano repetiré, un 10 para estos apartamentos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Espaciosos, nuevos, diseño funcional y una muy buen relación calidad-precio.
Hemos estado un grupo de 8 personas y la verdad es que hemos estado muy comodos, nuestro apartamento tenía dos baños y una gran cocina.
Equipado con todo lo que puedas necesitar en la cocina, tienes así mismo dos TV de 42 pulgadas uno en el salón y otra en la habitación de matrimonio, wifi gratis y TV satélite, como extra tienes un parking pero nosotros no llegamos a usarlo.
Recomendable al 100%

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Me aloje este fin de semana en estos apartamentos zona muy tranquila, el apartamento muy limpio, espacioso tiene de todo, personal bastante agradable y amable, el precio por lo que ofrecen muy economico vaya una maravilla sin queja si vuelvo sin duda me volvere a hospedar.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
SitgesGO, Gerente en SitgesGO Apartments, respondió a esta opinión, 28 marzo 2013
Muchas gracias por la reciente valoración realizada en Tripadvisor.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Dolce Sitges

Información adicional sobre el SitgesGO Apartments

Establecimiento: SitgesGO Apartments
Dirección: Carrer Jardí 13, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 24 alojamientos especiales en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SitgesGO Apartments 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SitgesGO Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
SitgesGO Apartments Sitges, Provincia De Barcelona