“genial”

EcoLíderesNivel Plata
Valencia, España
“genial”
Opinión escrita el 24 abril 2013

Apartamentos ideales. Amplios, muy limpios y bien equipados. A 10 minutos del centro y compensa con creces por la calidad. Muy recomendabls si vas en familia o grupos de amigos. La relación calidad precio es insuperable.
Repetiremos

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
SitgesGO, Gerente en SitgesGO Apartments, respondió a esta opinión, 9 junio 2013
Muchas gracias por la reciente valoración realizada en Tripadvisor.

Quisiera, en primer lugar, agradecerle el haber escogido SitgesGO Apartments para su reciente visita a Sitges así como su amabilidad al rellenar nuestro cuestionario a través de Tripadvisor.

Me alegra poder constatar que ha tenido una experiencia positiva y agradable en nuestros apartamentos y que hayamos podido satisfacer las expectativas para su estancia.

De la misma forma, le agradezco, muy sinceramente, el haber compartido sus comentarios e impresiones al respecto de su estancia: son observaciones de suma importancia para una empresa familiar como la nuestra donde intentamos dia a día contar con la experiencias de nuestros clientes para mejorar.
Una vez más, le reitero el agradecimiento por la confianza en SitgesGO Apartments, donde esperamos poder recibirle próximamente y seguir mostrándole nuestro interés por mejorar y satisfacer la estancia de nuestros Clientes.

En solitario
  • Griego primero
Andorra la Vella, Andorra
Opinión escrita el 2 abril 2013

Hemos pasado las vacaciones de semana santa ( 2 adultos y 2 niños), un apartamento de 3 habitaciones y 2 baños completos. Con todo lo necesario: secador de pelo, plancha, menaje de cocina, Tv en la habitación y en el comedor, wifi ...
Todo muy limpio y funcional. Muy practico el hecho que tenga parquing porque cuando llegas cargado con las maletas es muy fácil descargar.
Es una zona silenciosa, lo que te permite disfrutar de la actividad de Sitges durante el dia y alejarte del ruido nocturno, cosa que agradeces cuando viajas con niños.
No estas en primera linia de mar, pero disfrutas de unas comodidades que de otro modo no podrias tener.
A pocos metros hay una panadería, un restaurante, una farmacia...

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

Soria, España
Opinión escrita el 1 abril 2013

Magnífica estancia proporcionada por estos apartamentos para mi familia. Muy limpios, muy bien decorados y amplios. Trato muy cordial y personalizado 24 horas. Asequibles para familias y para grupos de amigos de todas las edades (a escote, nada es caro). Especial mención sobre el responsable, Romá, un tiarrón de algo más de dos metros de altura, todo corazón, especialmente atento y amable y al que, supongo, no será bueno verle cabreado. Excelente en todos los sentidos. Muy recomendable, hasta el punto en que volveremos a contratar con ellos en nuestra próxima estancia en Sitges que, por otro lado, es una Villa hermosísima, con ambiente para todas las edades y para familias. Buena Gastronomía y buen Comercio. Hay que repetir.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 27 marzo 2013

Somos más de hotel que de apartamentos y en esta ocasión acertamos plenamente, bonitos, tranquilos y a buen precio, volveremos seguro.

Además en uno de los pueblos más bonitos que he visitado últimamente.

• Se alojó en marzo de 2013
SitgesGO, Propietario en SitgesGO Apartments, respondió a esta opinión, 1 abril 2013
Muchas gracias por la reciente valoración realizada en Tripadvisor.

Me alegra poder constatar que ha tenido una experiencia positiva y agradable en nuestros apartamentos y que hayamos podido satisfacer las expectativas en su estancia.

De la misma forma, le agradezco, muy sinceramente, el haber compartido sus comentarios e impresiones al respecto de su estancía: son observaciones de suma importáncia para una empresa familiar como la nuestra donde intentamos dia a dia contar con la experiencias de nuestros clientes para mejorar.

Barcelona
Opinión escrita el 25 marzo 2013

Fin de semana de escapada con la pareja, descubrimos estos apartamentos. Comfortable, nuevo, espacioso en un barrio tranquilo, excelente para descansar después de un día de trote. Sin duda, recomendable, y sin duda, nuestra opción cuando volvamos a esta preciosa villa del Garraf.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
SitgesGO, Propietario en SitgesGO Apartments, respondió a esta opinión, 28 marzo 2013
Muchas gracias por la reciente valoración realizada en Tripadvisor.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Dolce Sitges

Información adicional sobre el SitgesGO Apartments

Establecimiento: SitgesGO Apartments
Dirección: Carrer Jardí 13, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 24 alojamientos especiales en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SitgesGO Apartments 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SitgesGO Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
SitgesGO Apartments Sitges, Provincia De Barcelona