“EL MEJOR CURRI Y EL MEJOR JARDÍN / TERRAZA DE SITGES!!!”
Opinión sobre Cinnamon - CERRADO

Cinnamon
Intervalo de precios: 18 US$ - 18 US$
Cocina: Contemporánea, Saludable
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 23 junio 2012

Viernes pasado fuimos a Cinnamon y nos encantó.. Los entrantes (tabouleh y una ensalada thai) muy frescos y buenísimos, y sobretodo flipamos con el curri, BUENÍSIMO! El ambiente es muy familiar y acogedor, en el jardín se está de lujo. Antes de ir hay que tener claro que no es un restaurante de lujo, es un lugar sin muchas pretensiones y eso lo hace encantador a mi gusto. Sin ninguna duda el mejor curri de Sitges (y alrededores). Y además..... barato!! :)

Opinión escrita 14 junio 2012

ME decidí a probar este restaurante por sus buenas criticas y su posición pero, me da rabia perder un viaje y que no cumplan las expectativas...

Mi pareja y yo salimos muy decepcionados.

un restaurante de rancho en el que la comida esta bien pero todo lo demás falla. cocina buena y punto, sin una buena presentación, en un jardín sucio y un servicio pésimo. ni mucho menos un buen restaurante. parece que los comentarios de los amigos han hecho que suban mucho en el ranking pero no es ni mucho menos el mejor.
Espero que este restaurante ocupe su lugar.

Opinión escrita 9 junio 2012

Era el cumpleaños de mi mujer. Busqué el restaurante nº 1 de Sitges en Tripadvisor: Cinnamon. Fui a Cinnamon y fastidié el cumpleaños. Parece que la pareja gestora tiene muchos amigos que opinan. Pero el restaurante no pasa de ser un bar como cualquier otro, viejo, que reside en una masía antigua y en el que se hacen platos con curry. Comimos en la terraza exterior, empezó a llover y....: tuvimos que buscar una mesa interior nosotros mismos¡ y.....entrar el servicio de mesa nosotros¡. Sin mantel, con una camarera amateur un poquito lenta, hay que levantarse e ir a la maquinita para pagar con tarjeta. El baño...viejito....las mesas viejitas....los otros comensales: mucho niño: bien para familias y cervecita de fin de semana.....pero Cinnamon no es un restaurante...y mucho menos el número uno de Sitges¡.

Opinión escrita 1 junio 2012

Suelo venir muy a menudo a este sitio, que es una masia del siglo 19 ubicada en la parte mas alta de Vallpineda...Fue la primera casa de dicha urbanización...Enfin, la comida alli es algo mas que placentero, es una invitación al buen comer a parte del trato que te dan por parte de los duenos y camareros...El curry de pollo con guindillas,cardamomo,hoja de naranjo y leche de coco es simplesmente una pasada...No solo es recomendable si no que la mejor opción para aquellos que desean oir buena musica,cenar al aire libre e mirar a todo Sitges desde lo mas alto con unas vistas de infarto...Recomiendo a todo tipo de parejas, ya que son un local gay friendly welcome...No se lo pierdan y lo disfruten a tope...Buenos precios hacen justicia al local...A que esperas....

Opinión escrita 14 mayo 2012

He estado un par de veces en este local que descubrí por casualidad y lo recomiendo mucho, tanto por el entorno, en una masía cerca de Sitges con un acogedor jardín, como por el trato amable del personal y su comida. Sabores diferentes y muy caseros, a base de curris y otros platos tailandesas, árabes, etc. La relación calidad-precio muy buena, no llegó a 20 euros por cabeza con bebidas y postres.