“Un pub en el mediterranean country side”
Opinión sobre Cinnamon - CERRADO

Cinnamon
Intervalo de precios: 18 $ - 18 $
Cocina: Contemporánea, Saludable
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 27 abril 2014

Si hay algo que me encanta de los clásicos pubs del sur de Inglaterra, es la comida internacional, bien especiada y variada, el ambiente desenfadado sin ser cargante... Todo para que los clientes se sientan a gusto y relajados. Encontramos este clima en el Cinnamon, un lugar donde comer, cenar o tomar una copa. Ya sea con niños o en pareja, todos encuentran su lugar. Las ensaladas son muy abundantes y frescas, los aliños fabulosos (con ralladura de limón fresco, buenísimo).

Opinión escrita 21 abril 2014

EL menú es muy básico, 3 entrantes y 3 segundos, pero son de alta calidad. Van cambiando la carta según nos dijeron con frecuencia pero si no te gusta el curry, lo tienes complicado porque es lo único que hay. Eso si, la comida esta muy buena. Es un ambiente relajado, familiar, pero se come muy bien a un precio muy bueno. recomendado y volveremos!.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Fantástico restaurante en las afueras de Sitges! Comida internacional a unos precios razonables! Bonita terraza donde comer/cenar en verano e invierno durante días de sol.
Uno de mis favoritos de la zona!!!
Excelente el servicio del staff también! Os lo recomiendo...

cinnamonsitges, Owner en Cinnamon, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Hola, gracias por tu opinión, nos gusta mucho que te has disfrutado nuestro restaurante.
Espero verte de nuevo pronto.

Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen servicio comida estupenda. Abundante y deliciosa. calidad/ Precio excelente. Repetiremos. Seguro

Opinión escrita 17 febrero 2014

Un sitio muy especial. El entorno es cálido, tranquilo, acogedor. Hacen muchas actividades tipo mercadillos, música en directo, talleres...
Excelente para probar buena comida asiática en Sitges, a las afueras. Excelentes los curries y otros platos vegetarianos o de inspiración thai. Muy buen servicio, amables y muy simpáticos.
Genial para ir en un pequeño grupo y disfrutar de una cena o comida íntima entre amigos.
Apartado de Sitges pero tranquilo y muy recomendable. Se llega en un momento y se aparca bien.