“Perfecto” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Alfresco

Alfresco
En el puesto nº 17 de 363 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 46 $ - 66 $
Bueno para: Romántico, Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
“Perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2013

Estuvimos cenando con mi pareja y realmente fue una una velada perfecta.
Me ha encantado el sitio la comida y el servicio unos cracks.

• Visitado el julio de 2013

• Húngaro primero
tarragona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Sensación Agridulce...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2013

Tras ir a restaurante Alfresco nos quedamos con una sensación agridulce, nos lo recomendaron como uno de los mejores restaurantes de Sitges y aunque la comida estaba buena y la atención fue perfecta no nos quedamos con esa sensación de satisfacción, suponemos que lo peor fue cuando nos trajeron la cuenta, aunque cogiéramos postre los dos, 130€ por cenar dos personas nos pareció excesivo... repito la comida estaba buena pero no para valer más de 60€ por persona que nos costó.
Al día siguiente fuimos al restaurante el Trull donde comimos mejor y a mitad de precio, lamentablemente si no bajan los precios del restaurante Alfresco, no creo que repitamos...

Visitado el abril de 2013
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excepcional”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2013

me encanto el lugar, era muy intimo, comida excepcional, la atención muy esmerada, en todo momento atentos a nuestras necesidades, calidad-precio acorde. Para ir con tu pareja perfecto.

Visitado el mayo de 2013
“Excelente en todo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2013

Comida estupenda, ambiente único en Sitges,trato muy agradable. En cuanto al precio, puedes gastarte mucho o poco si miras nien la carta. Lo recomiendo totalmente.

• Visitado el junio de 2013
Calatayud
“¡¡¡Qué bonito!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Uno de los restaurantes más bonitos que he visto. Patio jardín ideal para cenas románticas, ambiente mediterráneo, sencillo pero exquisito. Comida riquísima, buen servicio. El precio... no es barato, desde luego, porque se trata de un restaurante especial y exclusivo, pero realmente merece la pena. Lo recomiendo.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 burbujas