“Cena romántica”

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Cena romántica”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Es un clásico de Sitges desde hace años y su nivel en mi opinión ha mejorado. Me gusta que la carta vaya variando de año en año, siempre con un punto innovador. La última vez probamos un tártar de gambas exquisito y una sopa fría de remolacha que me encantó, el pescado fresco del día la plancha también estaba muy bueno, quizás un poco demasiado hecho. Y de postre un crumble de ruibarbo súper original. Nos recomendaron un vino de l'Ampurdà y fue el complemento perfecto. El ambiente es tranquilo y romántico en su jardín interior. El servicio muy atento y agradable. Está en el mismo centro de Sitges y a 5 minutos del mar. Vale la pena conocerlo.

• Húngaro primero
Vilanova i la Geltrú, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Lugar acogedor, pero caro acorde a nuestras espectativas.”
Opinión escrita el 25 agosto 2013

La verdad que despues de celebrar nuestro aniversario de pareja ayer, estamos un poco decepcionados, ya que el lugar es muy acogedor, el servicio bueno, pero respecto los platos se espera algo mas considerando el precio. Siempre he tenido muy buena valoracion de este Restaurante, pero año tras año va perdiendo puntos. Da la sensacion que esta enfocado a una clientela de "guiris".

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente!”
Opinión escrita el 14 agosto 2013

He ido muchas veces a Alfresco, tanto con mi pareja como en grupo de amigos. Y siempre nos ha parecido excepcional de principio a fin. Es un restaurante muy personal, para gente con gusto y con ganas de algo especial. La cocina es honesta y sin pretensiones ni ostentaciones, con ingredientes de primera calidad y a un precio mas que justo. Carta de vinos suficientemente extensa para encontrar lo que deseas. El personal es muy atento y educado sin agobiar. Y el local es el mas bonito y con encanto de Sitges con diferencia. En resumen, es el lugar apropiado para darse un homenaje.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Patetico”
Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito pero la comida es pesima y a un precio desorbitado para la escasa calidad.
La carta es reducida y anticuada y la carta de vinos igual de mala, a corde con todo lo demas.

Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 97 votos útiles
“Buen restaurante en Sitges. Excelente servicio y ambiente”
Opinión escrita el 21 julio 2013

Vale la pena este restaurante, excelente opción para ir en pareja. Ambiente encantador, servicio de `primera categoría. La comida está muy bien sin ser excepcional, pero realmente muy bien. Vale la pena, buena opción. Especial para ir en épocas de buen tiempo por que la terraza es fantástica.

• Visitado el julio de 2013