“Decepción ”

Cocina: Europea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Con nuestra amiga, siempre que pasábamos decimos tenemos que cenar algún día, y cenamos no puedo decir que la comida es mala no, pero por lo que cenamos carísimo, y lo peor ( para nosotros)
El ruido tiene el techo cerrado y es imposible hablar ya que todo el mundo chillaba y nosotros también, yo no digo que en verano sin el techo puede que este mejor, pero nosotros no lo comprobaremos, lo siento

Hay nuevas opiniones acerca del Alfresco
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 abril 2014

El lugar nos gusto mucho, iva con mi pareja y es muy romantico..
Pero la comida en realcion con el precio deja que desear!!
Comida no esta mal pero es cara, segun mi gusto!

Opinión escrita 2 marzo 2014

No hay nada más grato que vover a un restaurante, y sentir que no ha pasado el tiempo. Al fresco, ha conseguido resistir a las modas "gastronómicas" y mantenerse en la línea por la que desde un buen inicio apostó. Calidad garantizada y mucha atención en sus guarniciones. La de todos los platos son diferentes. Muchos tendrían que aprender. La tarta tatin de tomate, estaba buenísima (no conseguí que me dieran la receta!!!, y la brocheta de salmón perfecta, a destacar la perfecta coccion de sus verduras. Pude probar el tataki de atún de mi compañero de mesa, y confieso que es de los mejores que he probado ultimamente. El servicio sigue consiguiendo su objetivo de hacerte sentir lo más comodo posible. De eso se trata: hospitalidad. Vaya, que en breve volveremos!

Opinión escrita 27 febrero 2014

De nuevo volvimos a nuestro restaurante favorito en Sitges. Nos sorprendió agradablemente la nueva carta de invierno. Productos frescos y locales. La carta de vinos, muy completa. Reservamos con antelación para estar en el patio, que ahora en invierno está acristalado sin perder en nada su encanto. La verdad es que es un sitio en el que siempre disfrutamos de la comida, el ambiente y el estupendo servicio. Hasta pronto!

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Es un clásico de Sitges desde hace años y su nivel en mi opinión ha mejorado. Me gusta que la carta vaya variando de año en año, siempre con un punto innovador. La última vez probamos un tártar de gambas exquisito y una sopa fría de remolacha que me encantó, el pescado fresco del día la plancha también estaba muy bueno, quizás un poco demasiado hecho. Y de postre un crumble de ruibarbo súper original. Nos recomendaron un vino de l'Ampurdà y fue el complemento perfecto. El ambiente es tranquilo y romántico en su jardín interior. El servicio muy atento y agradable. Está en el mismo centro de Sitges y a 5 minutos del mar. Vale la pena conocerlo.