“Ibisitges”

Cocina: Europea
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es el restaurante en sí. Una terraza (porche) preciosa, con las paredes blancas estilo ibicenco. Las mesas, entre columnas y arcos, descansan sobre la tenue luz de las velas que muy gustosamente las decoran. El personal muy amable y servicial y la comida no está nada mal. Cebiche de langostinos, pulpo a la brasa y risotto de chipirones. Todo aderezado con un mojito bien elaborado (aunque algo carete). Nos sentimos como en Ibiza, nos sentimos como en Ibisitges.

Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con ambiente íntimo una carta excelente y un trato súper cercano afable y muy excelente. Célebre mi cumpleaños con mi pareja y ha sido una experiencia muy fenomenal ... lo recomiendo para cena romántica o con amigos ... es uno de los mejores sitios de Sitges .

Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La calidad de la comida es muy buena, los precios son algo elevados. El lugar tiene mucho encanto, y gracias a los ventiladores se esta bien.

Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta este restaurante. Cocina excelente, atención exquisita, lugar encantador y mágico, un placer disfrutar de su gastronomía en su maravilloso patio. Imprescindible si vienes a sitges. Siempre a la altura. Gracias!

Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca he sentido haber sido tan engañado como en este restaurante. Un calor tremendo, ventiladores de techo y suelo deficientes, unos baños como auténticos hornos, la comida escasa y muy poco elaborada y excesivamemente caro. Un engaño.

Fecha de la visita: julio de 2017