“Genial”

Cocina: Europea
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Local muy bonito y acojedor. El trato desde que cruzas la puerta super atento y amable, encantadores. La comida genial. Bien tratada, bien cocinada, bien presentada, de buena calidad..en definitiva Genial

Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Me encantó la comida, el servicio y el local es precio, no dejéis de ir, el único fallo es que quieren dar un aspecto tan intimo que no hay nada de luz, para leer la carta nos trajeron una linterna, el resto genial

Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es el restaurante en sí. Una terraza (porche) preciosa, con las paredes blancas estilo ibicenco. Las mesas, entre columnas y arcos, descansan sobre la tenue luz de las velas que muy gustosamente las decoran. El personal muy amable y servicial y la comida no está nada mal. Cebiche de langostinos, pulpo a la brasa y risotto de chipirones. Todo aderezado con un mojito bien elaborado (aunque algo carete). Nos sentimos como en Ibiza, nos sentimos como en Ibisitges.

Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con ambiente íntimo una carta excelente y un trato súper cercano afable y muy excelente. Célebre mi cumpleaños con mi pareja y ha sido una experiencia muy fenomenal ... lo recomiendo para cena romántica o con amigos ... es uno de los mejores sitios de Sitges .

Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La calidad de la comida es muy buena, los precios son algo elevados. El lugar tiene mucho encanto, y gracias a los ventiladores se esta bien.