“Perfecto”

Cocina: Internacional
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 octubre 2013

Estuvimos de vacaciones unos dias en Sitges, sitio carisimo donde los haya, y por casualidad fuimos a parar a La Menta, un restaurante acogedor, con un menú exquisito y lo mejor es el precio, donde en todos los sitios te cobran una media de 13€ sin postre, o sin alguno de los platos, este sitio te ofrece platos de calidad alta a un precio muy asequible. Nos sorprendio mucho el mojito, habiamos probado mojitos en otros bares de la zona y nos recomendaron el que hacian aquí, y fue un exito. Tienen una camarera muy atenta, que se encarga de todo, y el dueño, que es muy cercano, muy simpaticos los dos. si volvemos a Sitges algun dia, no dudaremos ni un instante en volver :)

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Excelente es la palabra, menú de ayer 11.90€ por persona, fui con mis padres y todo que soy del pueblo nunca había entrado. La palabra exacta es : sorprendida gratamente. Calidad, cantidad y buen trato! Un 10 bajo mi punto de vista!

Opinión escrita 10 mayo 2013

Situado en el centro del pueblo, por 11,90 € se puede comer a menú, con unos platos creativos y muy buenos. Desde los entrantes hasta el postre, todo es excelente, por no hablar de los mojitos que nos podemos tomar por la noche, que están de muerte. La relación calidad-precio sin duda es la mejor de Sitges.

Opinión escrita 25 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante de hamburguesas y cosas rápidas. La hamburguesa aunque preparada con cariño, la calidad de la carne no era de calidad. Los nachos bien. En fin, un local como otro cualquiera que ofrece lo de siempre.

Opinión escrita 28 enero 2013

Lugar muy bien situado en el centro de Sitges, a 5 minutos de la playa de Sant Sebastià. El menú semanal del mediodía está muy bien relación calidad-precio. Por las noches hiay muy buen ambiente gracias a Fabio que es un chico encantador. Y sus mojitos no tienen pérdida!!