“Genial”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Genial”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Comida casera y buena, servicio excelente. mojitos y combinados excelentes... sin duda volveré en cuanto pueda...

• Visitado el junio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Las mejores hamburguesas de Sitges”
Opinión escrita el 18 abril 2014

Los nuevos dueños del local lo han reconvertido en hamburguesería y al ser caseras son buenisimas. También sirven ensaladas. Además también un buen sitio para tomar una cerveza y un mojito delicioso. Por la noche se convierte en bar de copas. Los dos chicos que lo han reconvertido son muy agradables. Recomiendo el lugar para comer y tomar.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Alternativa económica y razonable”
Opinión escrita el 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La carta no es muy extensa, pero se encuentran algunas tapas, pasta y alguna carne.

Está bueno, pero sin más. Pero los precios son razonables, lo que es atractivo del restaurante. Si quieres cenar decente, a un precio razonable, es buena opción.

elche
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Perfecto”
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Estuvimos de vacaciones unos dias en Sitges, sitio carisimo donde los haya, y por casualidad fuimos a parar a La Menta, un restaurante acogedor, con un menú exquisito y lo mejor es el precio, donde en todos los sitios te cobran una media de 13€ sin postre, o sin alguno de los platos, este sitio te ofrece platos de calidad alta a un precio muy asequible. Nos sorprendio mucho el mojito, habiamos probado mojitos en otros bares de la zona y nos recomendaron el que hacian aquí, y fue un exito. Tienen una camarera muy atenta, que se encarga de todo, y el dueño, que es muy cercano, muy simpaticos los dos. si volvemos a Sitges algun dia, no dudaremos ni un instante en volver :)

• Visitado el agosto de 2013
Sitges, Catalonia, Spain
“EXCELENTE CALIDAD-PRECIO”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Excelente es la palabra, menú de ayer 11.90€ por persona, fui con mis padres y todo que soy del pueblo nunca había entrado. La palabra exacta es : sorprendida gratamente. Calidad, cantidad y buen trato! Un 10 bajo mi punto de vista!

• Visitado el septiembre de 2013