“Que pena”

Cocina: Europea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 26 abril 2013

Es una pena que estando a primera linia y en una de las mejores ubicaciones del paseo de Sitges, se coma tan mal.
Fuimos hace 2 semanas aprovechando el buen tiempo, y cogimos un arroz caldoso con bogavante. Ha sido la primera vez que no me lo puedo acabar. Estaba malisimo, totalmente camuflado por toneladas de azafran y con el bogavante congelado.
Qué pena que no puedan subir el nivel de calidad!!

Opinión escrita 5 marzo 2013

estos 3 restaurantes que están en primera línea de playa antes del Calipolis se creen que son lo mejor del mundo. Te meten unos sablazos impresionantes. aunque este está un poco mejor por la cantidad.... pero no lo recomiendo.

Opinión escrita 29 diciembre 2012

Situado en el paseo marítimo de Sitges, dispone de varios salones interiores y un par de terrazas a pie de calle que suelen tener mucho exito. Tiene grandes colas de espera en verano y fines de semana, por lo que es normal esperar un rato para ser sentados.

Servicio muy correcto y rápido pero que a veces se ve desbordado por la cantidad de comensales.

La comida es bastante normal, destaca la abundante carta con opciones diversas, suelo pedir paella y mariscada, la sirven en una bandeja ovalada de grandes dmensiones, producto de calidad media.

Vale la pena probarlo, pero no es de los mejores que conozco en Sitges.

Opinión escrita 15 noviembre 2012

Nos recomendaron paella. No estaba mal pero nada del otro mundo, precio normal, servicio justito. Nada que te sorprenda, un restaurante mas.

Opinión escrita 8 octubre 2012

Famosos por sus paellas, y fideuás. Si vas un domingo al mediodía están llenos casi todos los turnos, es mejor reservar antes de ir por si acaso. El servicio es rápido. Eso si los platos aunque son grandes ya no son tan abundantes como lo eran años atrás.