“El peor servicio posible”
Opinión sobre La Santa Maria

La Santa Maria
En el puesto nº 140 de 379 Restaurantes en Sitges
Bueno para: Niños, Familias con niños, Cocina local, Grupos grandes, Vistas
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Brunch, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Vila Seca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“El peor servicio posible”
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Ubicado en el paseo marítimo de Sitges con excelentes vistas. Tiene una cocina mediterránea muy correcta sobretodos los arroces y fideuas que estan deliciosas, con grandes cantidades y precio no excesivo.
El handicap de este restaurante es el servicio. Los camareros parecen que estan trabajando obligados, con cara de pocos amigos y especialistas en hacer como que no te ven. Hasta tres veces me tuve que levantar a quejarme, obteniendo solo gruñidos y miradas asesinas.
Una lástima que un buen restaurante se torpedee a sí mismo.

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Restaurante de “batalla””
Opinión escrita el 12 agosto 2013

A pesar de que el restaurante se encuentra en un buen emplazamiento, en pleno paseo marítimo, se trata de un restaurante de “batalla”. El trato recibido por parte de los camareros (al menos de los 2 que nos atendieron, que por cierto, iban algo desorganizados), la paella parecía hecha para turistas y el hecho de servir el vino (no era precisamente vino de la casa) en copas de agua, condicionan nuestra opinión. Debido a la gran oferta gastronómica de Sitges, difícilmente volveremos. Aunque, dada la gran afluencia de turistas (las mesas siempre están llenas), sinceramente, creemos que al restaurante no le afectará lo más mínimo esta opinión. Nuestra nota: 6.5 sobre 10.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Servicio pésimo (lo peor) comida muy normal!”
Opinión escrita el 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio fue horrible, los camareros creo que hacia mucho tiempo que no había visto algo igual. Desde qué entras hasta que termina el servicio es lamentable. La comida por lo que pagas es muy normal. Que pena ya que el sitio esta enfrenté del paseo.

barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“paellas para turistas”
Opinión escrita el 22 mayo 2013

hace mucho tiempo que las mesas estan siempre llenas, pero si mirais las caras vereis que nunca son autostonos. La solución son las paellas.

Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Que pena”
Opinión escrita el 26 abril 2013

Es una pena que estando a primera linia y en una de las mejores ubicaciones del paseo de Sitges, se coma tan mal.
Fuimos hace 2 semanas aprovechando el buen tiempo, y cogimos un arroz caldoso con bogavante. Ha sido la primera vez que no me lo puedo acabar. Estaba malisimo, totalmente camuflado por toneladas de azafran y con el bogavante congelado.
Qué pena que no puedan subir el nivel de calidad!!

• Visitado el abril de 2013