“Simplemente bueno ”

En el puesto nº 50 de 398 Restaurantes en Sitges
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 23 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un bar de pinchos tipo Lizarran, pero en mi opinión, algo mejor, especialmente las tapas frías. Comimos un montón de tapas y ninguna nos pareció mala. El vino que acompañó también bueno, aunque un poco caliente. La hamburguesa, el de salmón y algún otro muy bueno. El precio acorde con lo ofrecido. Recomendable si no quieres complicarte la vida, pero hay opciones mejores por ese precio.

Opinión escrita 27 de noviembre de 2013

Bar de pintxos situado en una zona muy buena de Sitges. Ofrece lo que se espera de él. Un buen surtido de pintxos, a precios razonables. Sólo he ido una vez, y no se si varían mucho de un día para otro. Pero en general todos tenían buena pinta, y de los que probé, tenían buena calidad. Recomendable para cenar entre amigos con unas cañas o unos txakolís (o txakolíes).

Opinión escrita 13 de noviembre de 2013

Vamos con frecuencia en pareja o familia .Los pinchos son mejores que en establecimientos similares. Los taburetes son un poco incomodos, Tienen buen vermouth, txacoli,y la mejor tortilla de bacalao que he comido nunca. Buena relacion calidad precio

Opinión escrita 14 de agosto de 2013

Tienen una barra llena de riquisimos pintxos, un buen servicio, muy amable con una buena atención al personal. Un lugar al que no se cansa uno de regresar y al que vuelvo siempre que puedo.

Opinión escrita 15 de julio de 2013

Ayer fuimos a cenar a este restaurante, todo estaba muy bueno, pero nuestro gozo quedó truncado cuando al fijarnos en las alfombrillas donde ponen los platos habían dos cucarachas, pero esto no acaba aquí. Avisamos al camarero y levantó la otra pila de platos para retirar la alafombrilla y de ahí salieron unas ocho o diez más entre las cuales habían crías !habían criado allí!
Desaconsejo ir a este restaurante por los motivos arriba explicados.