“Impresentables”

En el puesto nº 50 de 422 Restaurantes en Sitges
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 29 de abril de 2018

Estuvimos en el local de carrer nou.Escuchar a un camarero decir que esta hasta los huevos, que se hace el despistado ante tu pesencia y tardas 20 minutos en pedir 2 cañas cuando la ocupacion es de un 30% aproximadamente,simplemente seria mejor dedicarse a otra cosa. Si a esto le añadimos que los pinchos calientes están todos fríos, el pan reblandecido y cierto olor acético invade el local, señal de poca limpieza, lo mejor seria cerrar.

Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos han gustado mucho los pinchos, mucha variedad. Recomiendo el de alcachofa rebozada con beicon. Alcachofa con oliva y picada de pimento verde... el de salmón... nosotros hicimos una parada para comer en plan pincho y genial! Diponen de mesas en el interior. Hacen platos tambien y creo que entre semana incluso menu.. Tiene mucha fama su vermout aunque nosotros en esta ocasión no lo probamos.

Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran sitio de pinchos en sitges, muchísima variedad donde elegir. Tambien tienen un vermout cojonudo. Sin duda un lugar donde disfrutar de unos buenos pinchos y una buena copita.

Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenos pinchos y a un precio razonable? Gran variedad para todos los paladares. Un vermut muy bueno y ambiente familiar

Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenas tapas, todo recién hecho.... gran variedad, paso obligatorio en Sitges, llegar con suficiente hambre.