“wok” 5 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Capacidad, Para llevar, Camareros
Opciones: Comidas, Capacidad, Para llevar, Camareros
“wok”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

me fue con los amigo a cenar en este resurante doming pasado,hemos comido muy bien,sushi muy fresco,el arroz tres delicia y gambas fritas son bunismas,me preparado un plato de mariscos variadas para plancha es mejor que todo ,nos gustado mucho ,

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“"UN BUEN SITIO"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Hace dos semanas fui con unas amigas a este restaurante y la verdad esque les sorprendió.
Era la primera vez que iban y hacía tiempo que queríamos ir a comer comida asiática, así que les llevé a este restaurante ya que había ido otras veces. La verdad esque me sorprenden bastante algunos comentarios ya que hace un tiempo que voy a este restaurante y siempre me ha gustado mucho. La comida es realmente buena, empezamos primero con las ensaladas, el sushi y toda la comida que había en la parte fría del buffet. Después, con la parte caliente que es la comida ya hecha, lo que nos gustó más fue el arroz tresdelicias, el pan chino, la sopa, el pollo con almendras y los rollitos de primavera. Una vez acabado todo esto, aún podiamos coger mas comida para la parte del wok, que nos preparaban la comida con la salsa que queríamos o a la plancha, realmente delicioso, y mis amigas se sorprendían de poder coger sin límites la comida que queriamos por el precio que teniamos que pagar, salia muy a cuenta. Y para dar la guinda, habían postres de todo tipo, macedonia, frutas, profiterones, tartas, helados, flanes... En fin, que salimos muy satisfechas de allí.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“INTOXICACION GARANTIZADA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Fuimos ayer un grupo de amigos. Varios hemos pasado esta noche en vela vomitando y con diarrea. La comida de pésima calidad, caducada. Pescado, marisco, carne para wok debían llevar ahí varios días. Mucha comida rebozada, en este caso difícil de opinar si está fresca o no, pero viendo resultados desastrosos sobre nuestra salud, seguramente tampoco. Definitivamente a evitar para no tener problemas de salud!

Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“DE LO PEOR !!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

No recomendable en absoluto. La comida de malisima calidad ( sushi pasado , comida seca ... ) . Enseres sucios , platos mal repasados empañados con grasa ... !
A eso le sumamos que al pedir un plato a wok me encuentro una cucaracha dentro del plato !!! Aun asi al comentarlo al responsable del restaurante , sonríe y me dice que me cambiará el plato ( como si estubieran acostumbrados a que esto sucediera , pues ni disculpas me dieron) !! Lógicamente a lo que me negué y exigi el no abono de mi cuenta !!! NO RECOMENDABLE en absoluto , no se como pueden tener activo un restaurante en estas condiciones !!!!!

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 81 votos útiles
“OTRO WOK SIN MAS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Es un wok normal y corriente. El servicio típico de los woks. La verdad es que la opción a plancha era correcta.
No es de los mejores woks que he probado.

Visitado el mayo de 2013