“Comida excelente y trato exquisito.”
Opinión sobre Dionisos - CERRADO

Dionisos
Intervalo de precios: 11 $ - 20 $
Cocina: Griega
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 25 mayo 2014

Desde que me lo recomendaron unos amigos hace ya 1 año, es un restaurante que visito siempre que me encuentro en Sitges, la comida esta sobresaliente y el trato que recibimos cada vez que vamos es inmejorable. Uno de los mejores (si no el mejor) en calidad-precio de todo Sitges y además con productos 100% griegos (os recomiendo el yogur);

Opinión escrita 12 mayo 2014

Me pareció un restaurante un poco artificial, tipo cadena. La comida no estaba del todo mal, pero mucha fritanga. El hummus estaba rico, eso si.

Victor B, Gerente en Dionisos, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Se equivoca de local, nosotros no tenemos fritos en nuestra carta a parte de las croquetas de garbanzo "falafel".

Opinión escrita 28 abril 2014

decepcionante... las mesas pequeñas, casi no coges. El hilo musical no paró de sonar en toda la noche, y además, demasiado alto. En cuanto a la comida, pedimos una ensalada de primero, que llevaba ecesivo pimiento crudo. De segundo pedimos una musaka de carne....que más bien era media musaka, ya que la otra media era bechamel. Despues de quitar la bechamel, la musaka en sí estaba rica, pero claro, ya es quedarte con hambre. En cuanto a los postres, estaban embadurnados de miel, y tenían excesivo azúcar. Para mi estaban extremadamente dulces..

Victor B, Propietario en Dionisos, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Gracias por su crítica en Trip Advisor. Lamentamos no haber sido capaces de generar un ambiente agradable para ud, tal vez su mesa estaba cerca de un altavoz y no nos percatamos de que el volumen podía ser excesivo. Con tan solo un pequeño aviso lo hubiéramos acomodado.
Para nosotros es una decepción no haber cumplido sus expectativas en ninguno de los tres platos, pero así son nuestras recetas a las que procuramos respetar y cuidar, la ensalada griega lleva pimiento, los postres griegos son así de dulces y la moussaka la hacemos con bechamel de canela y tiene cierto protagonismo, que si en este caso fue excesivo nos hubiera gustado tomar nota al instante y así poder ofrecerle solución. Gracias de nuevo.

Opinión escrita 24 abril 2014

Nos lo recomendaron unos amigos y, vaya por delante que fuimos un poco a desgana pensando en que sería otra de esas típicas cadenas de restaurantes donde todo sabe a plástico y se piensa que porque lo pinten todo de blanco ya es un restaurante Griego.
Y nada más lejos de la realidad.
Lo primero el servicio. Nos atendió Víctor y a partir de ahí, todo como la seda. El servicio cortés y educado, acertando en todas sus recomendaciones y sugerencias. El local limpio (y blanco por supuesto), y la comida de primera calidad.
Debo decir que en este caso 1+1 no suman 2 ya que sumando servicio, calidad, limpieza y precio (que no nos engañemos hoy dia es muy importante), el resultado no puede ser más satisfactorio.
Sin duda vale la pena visitar esta preciosa ciudad y ponerle un buen colofón con una excelente velada en Dionisos.
Y personalmente recomendaros el Galactobureko: una bomba calórica que te transporta... al Olimpo.

Opinión escrita 18 abril 2014

Fuimos con un vale de Letsbonus. Menú para dos personas por 25€. Todo bueno, limpio y buen servicio, acorde con lo ofrecido. Sin duda, repetiría.