“Tapas ricas a la orilla del mar”
Opinión sobre Restaurant PIC NIC

Restaurant PIC NIC
En el puesto nº 57 de 390 Restaurantes en Sitges
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Pic-Nic se encuentra en un lugar inmejorable: en el centro de Sitges, en el Paseo Maritimo, con la playa a tocar y con vistas a la Punta. El lugar ideal para hacer una paella, un arroz, pescado o cualquiera de nuestras especialidades marineras.En Pic-Nic degustareis gastronomia de calidad, cocina mediterranea. Ensaladas, pastas, carnes y pescados del dia, alimentos frescos preparados con el cuidado por los detalles de nuestros cocineros. Y tenemos autenticos caprichos para hacer un pica-pica o un postre.Nuestra carta de vinos esta llena de excelentes propuestas de las bodegas de la comarca. Nuestro objetivo y denominador comun: su satisfaccion con una cocina y un servicio de calidad.
Opinión escrita 28 julio 2014

Fuimos a comer una tapas sin pretensiones y para nuestra sorpresa estaban más que decentes. Comimos unos pinchos de bacalao envueltos en unos hilos como de miel y un sandwich de pollo que estaba de muerte. Tienen tronas y para los peques nos trajeron unos dibujos y unas ceras para pintar. Estuvimos sentados en la terraza de atrás, con lo cual cenamos viendo el mar así que no se puede pedir más. Barato, informal y de calidad decente.

RestaurantPicNic, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant PIC NIC, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Apreciada crisperezp

Le agradecemos que haya compartido en internet su valoración en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro restaurante. Para nosotros las aportaciones de nuestros clientes son muy importantes ya que nos ayudan a intentar mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios conociendo de primera mano las experiencias vividas en el.

Gracias de nuevo por los maravillosos comentarios sobre nuestros platos, comedor y vistas de nuestro restaurante.

Quedamos a su disposición para cualquier asistencia que necesite, y deseamos que podamos volver a ofrecerle nuestros servicios en su próxima visita a Sitges.

Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos comido un Xato y una Fideua, todo muy rico, cantidades generosas.
Buen servicio, rapido y atento.
El precio es un poco alto pero tratandose de Sitges y con vistas al mar..es lo q hay.
El pan lo cobran((( pero las olivas son gratis yuuhhuuu!!!

Apreciado Manelb

Gracias de nuevo por sus amables comentarios sobre las cantidades y calidad de nuestros platos.

Opinión escrita 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos con antelación y pedimos una mesa con vistas al mar. Nos pusieron al lado de la.pared, la camarera que nos tocó no nos prestó atención. La fideuá muy discreta y el entrante de langostinos normalito. Al final de la comida nos atendió muy amablemente Samuel y nos pidió disculpas. Al final el precio caro y el servicio malo.

Apreciada oleoleoleaia

Le agradecemos que haya escrito su valoración en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro restaurante. Para nosotros las aportaciones de nuestros clientes son muy importantes ya que nos ayudan a intentar mejorar la calidad de nuestro servicios conociendo de primera mano las experiencias vividas.

De parte de todo nuestro equipo, le pido disculpas por no haber superado sus expectativas en lo referente al trato recibido en alguna ocasión puntual, también aprovechamos para pedirle disculpas si no se sintió cómodo en alguna ocasión respecto en cuanto la mesa la que reservó y la que tubo y la comida que comió. Vamos a trabajar para poder solventar dichos problemas y que no vuelvan a ocurrir.

Quedamos a su disposición para cualquier asistencia que necesite, deseamos que podamos volver a ofrecerle nuestros servicios en su próxima visita a Sitges.

Atentamente,

Alberto Sanz
Director Restaurant PicNic

Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Típico restaurante de playa un poco enfocado a turistas pero aceptable también para los locales que buscan un arroz aceptable a un precio justo

RestaurantPicNic, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant PIC NIC, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Apreciad@ titiva

Le agradecemos que haya compartido en internet su valoración en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro restaurante. Muchas Gracias nuevamente por sus comentarios respecto a nuestras vistas y también aprovechamos para darle las gracias por destacar el arroz.

Cordialmente,.

Alberto Sanz
Director del Restaurante PicNic

Opinión escrita 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Magníficas vistas.
El arroz con bogavante espectacular.
Siempre había pedido el de púlpitos con alcachofas pero hoy hemos disfrutado como nunca con un arroz.
Y los postres los hemos probado todos. Pero la torrija fuera de carta inolvidable.

RestaurantPicNic, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant PIC NIC, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Apreciad@ jasr4runner

Le agradecemos que haya compartido en internet su valoración en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro restaurante. Muchas Gracias nuevamente por sus comentarios respecto a nuestras vistas y también aprovechamos para darle las gracias por destacar el arroz con bogavante.