“Decepción”

En el puesto nº 52 de 384 Restaurantes en Sitges
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Pic-Nic se encuentra en un lugar inmejorable: en el centro de Sitges, en el Paseo Maritimo, con la playa a tocar y con vistas a la Punta. El lugar ideal para hacer una paella, un arroz, pescado o cualquiera de nuestras especialidades marineras.En Pic-Nic degustareis gastronomia de calidad, cocina mediterranea. Ensaladas, pastas, carnes y pescados del dia, alimentos frescos preparados con el cuidado por los detalles de nuestros cocineros. Y tenemos autenticos caprichos para hacer un pica-pica o un postre.Nuestra carta de vinos esta llena de excelentes propuestas de las bodegas de la comarca. Nuestro objetivo y denominador comun: su satisfaccion con una cocina y un servicio de calidad.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Decepción”
Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hace unos años era mi restaurante preferido. Hoy he vuelto para tomar algo y cuando hemos preguntado si tenían carta de bebidas nos han dicho que no. Me ha parecido muy extraño pero no he preguntado por qué. Cuando me ha tocado pagar 6 euros por 2 schweppes lo he entendido todo. Me he sentido estafada y muy decepcionada. Espero que dejen de engañar a la gente porque, al menos yo, no pienso volver.

RestaurantPicNic, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant PIC NIC, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Apreciado hlmmp

Ante todo, agradecerle que haya dejado su opinión relativa a su reciente estancia en el Restaurant Picnic.

De parte de todo nuestro equipo, le pido disculpas por no haber superado sus expectativas.Su satisfacción es muy importante para nosotros y utilizaremos sus comentarios y opiniones para realizar mejoras y asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia para nuestros clientes en el futuro. Nos gustaría tener más detalles sobre su estancia y tomar las medidas correctoras oportunas, por lo que le pedimos si nos puede enviar un correo electrónico, entendemos que según sus comentarios los estándares de calidad no se correspondieron a los adecuados.

Espero que considere venir de nuevo con nosotros de forma que tengamos otra oportunidad para ofrecerle una mejor experiencia.

Atentamente,

Director del Restaurante Picnic

• Primero en checo
  • Coreano primero
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Tapas ricas a la orilla del mar”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Fuimos a comer una tapas sin pretensiones y para nuestra sorpresa estaban más que decentes. Comimos unos pinchos de bacalao envueltos en unos hilos como de miel y un sandwich de pollo que estaba de muerte. Tienen tronas y para los peques nos trajeron unos dibujos y unas ceras para pintar. Estuvimos sentados en la terraza de atrás, con lo cual cenamos viendo el mar así que no se puede pedir más. Barato, informal y de calidad decente.

• Visitado el julio de 2014
RestaurantPicNic, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant PIC NIC, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Apreciada crisperezp

Le agradecemos que haya compartido en internet su valoración en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro restaurante. Para nosotros las aportaciones de nuestros clientes son muy importantes ya que nos ayudan a intentar mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios conociendo de primera mano las experiencias vividas en el.

Gracias de nuevo por los maravillosos comentarios sobre nuestros platos, comedor y vistas de nuestro restaurante.

Quedamos a su disposición para cualquier asistencia que necesite, y deseamos que podamos volver a ofrecerle nuestros servicios en su próxima visita a Sitges.

Cordialmente,

Restaurant PicNic
HEREDEROS DE J.M. MATAS BARCELO, C.B.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Muy rico)) volveré ”
Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos comido un Xato y una Fideua, todo muy rico, cantidades generosas.
Buen servicio, rapido y atento.
El precio es un poco alto pero tratandose de Sitges y con vistas al mar..es lo q hay.
El pan lo cobran((( pero las olivas son gratis yuuhhuuu!!!

Apreciado Manelb

Gracias de nuevo por sus amables comentarios sobre las cantidades y calidad de nuestros platos.

Cordialmente,

Restaurant PicNic
HEREDEROS DE J.M. MATAS BARCELO, C.B.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Decepcionante”
Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos con antelación y pedimos una mesa con vistas al mar. Nos pusieron al lado de la.pared, la camarera que nos tocó no nos prestó atención. La fideuá muy discreta y el entrante de langostinos normalito. Al final de la comida nos atendió muy amablemente Samuel y nos pidió disculpas. Al final el precio caro y el servicio malo.

Apreciada oleoleoleaia

Le agradecemos que haya escrito su valoración en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro restaurante. Para nosotros las aportaciones de nuestros clientes son muy importantes ya que nos ayudan a intentar mejorar la calidad de nuestro servicios conociendo de primera mano las experiencias vividas.

De parte de todo nuestro equipo, le pido disculpas por no haber superado sus expectativas en lo referente al trato recibido en alguna ocasión puntual, también aprovechamos para pedirle disculpas si no se sintió cómodo en alguna ocasión respecto en cuanto la mesa la que reservó y la que tubo y la comida que comió. Vamos a trabajar para poder solventar dichos problemas y que no vuelvan a ocurrir.

Quedamos a su disposición para cualquier asistencia que necesite, deseamos que podamos volver a ofrecerle nuestros servicios en su próxima visita a Sitges.

Atentamente,

Director Restaurant PicNic
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buen ambiente playero”
Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Típico restaurante de playa un poco enfocado a turistas pero aceptable también para los locales que buscan un arroz aceptable a un precio justo

RestaurantPicNic, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant PIC NIC, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Apreciad@ titiva

Le agradecemos que haya compartido en internet su valoración en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro restaurante. Muchas Gracias nuevamente por sus comentarios respecto a nuestras vistas y también aprovechamos para darle las gracias por destacar el arroz.

Cordialmente,.

Director del Restaurante PicNic